EL ENTENDIMIENTO DEL RITMO DE SATURNO
EL AMADO DIOS SOL AUREOLA:
The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 34
agosto 25, 1981
Saludos desde el Sexto Sol que vino desde el Corazón de los Poderosos Alfa y Omega cuando este Sistema fue exteriorizado por los Siete Poderosos Elohim, a través del conocimiento preciso, y del verdadero entendimiento de la Ley de la Precipitación.
Mi Amada Aurea y Yo estamos agradecidos por esta oportunidad de traer algo de Nuestro ímpetu a ustedes, que están viviendo sobre la Tierra, sirviendo conscientemente con la Jerarquía Espiritual – Nuestro ímpetu del ritmo sensibilizado.
Como ustedes están informados del alineamiento de los diversos Soles y Sus planetas, notarán que directamente, encima de la Tierra, está el Planeta Venus, y debajo de la Tierra, Marte.
Ustedes han estado demandando durante un considerable período de tiempo las actividades de Venus, Urano y Marte (Venus y Marte en posición vertical asistiendo a la Tierra para que se mueva horizontalmente hacia dentro de la órbita de Urano).
Vengo a ustedes en esta hora, particularmente para sugerirles que incluyan a Nuestro planeta Saturno, que está directamente debajo de Marte. Esto es por la razón de que Saturno es un planeta altamente desarrollado que apeló a Mi humilde Ser y a la Amada Aurea, para obtener también un permiso para asistir a la Tierra. No es eso Amor? Ofrecerse voluntariamente como muchos de ustedes lo hicieron, cuando vinieron a la Tierra para dar asistencia!
Saturno con sus círculos cósmicos, podría ser llamado el Planeta Científico (naturalmente que sabemos que todas las actividades son científicas) – sin embargo, las actividades de Saturno son altamente desarrolladas. Ellos las han construido a través de sus esfuerzos de entendimiento del ritmo.
Nuestro Sol ha sido referido y es lo que ustedes llamarían ‘delicado’, en relación a aquel de los Amados Hércules y Amazona, encima de Nosotros. Les traigo a su atención que delicado en este sentido, no significa frágil, sino altamente sensibilizado y culturizado.
Los científicos de los días actuales están investigando esta galaxia, y en el futuro encontrarán muchos errores que han perpetuado en cuanto a la posición de los Soles y Planetas.
Es alentador que los científicos estén llegando a ser más receptivos a las tremendas actividades colosales de la Luz, reconociendo la energía y la vibración, y ahora están conscientes de los tonos y colores gloriosos existentes… sí, en un pequeño grado, pero un aumento en la acción vibratoria del Sistema, traerá en breve, una gran iluminación a muchos de los que son voluntarios desde Saturno, y eso cuenta en el grado que la atención sea dirigida a Él en este momento.
Me gustaría recordarles que en la mitología Romana, a Saturno se le refiere como el Dios de la Agricultura y cosecha. Muchos de los tan llamados mitos, contienen la verdad, pero han sido transmitidos al hombre de una manera diluida.
Ustedes luego reconocerán eso, a medida que nos preparamos para traer la Edad Dorada Permanente, la importancia de la aceptación de la asistencia de Saturno y su gente para anunciar el cumplimiento de eso que ha sido ordenado por Dios!
Les doy gracias y les bendigo por su atención y confío, para usar su lenguaje, que «una palabra para el sabio es suficiente!
EL DIOS SOL AUREOLA
CS VOLUMEN III, Nro 34 – 1981