EL ENTUSIASMO DEL FUEGO VIOLETA

Llama Violeta

The Shamballa Letter, Vol. VI, Nº 27
1 de Julio de 1984

La Conciencia «YO SOY» está presente en todas partes. Oh esa gran tierra de Luz y amor dentro, no tienen que viajar a ninguna parte, sino saber que son un ser de Luz, únansele… únanse a los Ángeles del Fuego Violeta, enviando Su amor por todo este planeta, en gratitud por una llamada. Ustedes son parte de ese Fuego Violeta.

Todos ustedes tienen cualidades dentro de sus seres, porque el esplendor infinito sin límites es suyo para la aceptación, siéntanlo, conózcanlo, y unan su conciencia con el entusiasmo del Fuego Violeta.

Envíen el Fuego Violeta a través de toda la creación. Al hacerlo sepan que cada parte de vida es beneficiada. Aún si solo es por alguien sobre este planeta que necesita el paso final de purificación, no es maravilloso saber que la Luz Crística en ustedes, el Fuego Sagrado del amor Liberador, puede liberar a ese alguien. Eso no significa liberarlo de una vestidura física, sino liberación de la conciencia humana.

Sientan este planeta resplandeciendo y resplandeciendo con el Fuego Violeta de amor Liberador, limpiándola a Ella de todo lo que sea menor que la perfección… un Jardín de Paraíso, un bello planeta – que en breve expresará la perfección.

Oh gran Helios y Vesta, otro aspecto de «YO SOY», la gratitud que fluye desde Sus seres individuales, a medida que ustedes escogen pensar en Ellos, es justamente un rayo de Luz desde el centro corazón de la creación.

Les hemos dicho repetidas veces olvidar la FORMA, y saber que todo es Luz. La Tierra del Esplendor sin Límites y Luz Infinita está a la mano… escogen ustedes aceptar su residencia permanente allí para manifestar toda la opulencia de todo bien para toda vida? Son ustedes los hacedores de todas las acciones de perfección?

Recuerden que todo lo que es esencial para ustedes es saber y ser “Y0 SOY» LO QUE «YO SOY». Luego en verdad cumplirán su misión sobre esta Tierra.

Unas pocas palabras de consejo les he dado. Acepten el Amor de Mi Ser, y cuando digo Mi Ser, quiero decir el propio Corazón del Todopoderoso, del cual somos todos células.

Sientan siempre su ser como una isla sobre un mar de tranquilidad y vean el sol, la luz de su ser mirando sobre éste, y a las incontables pequeñas chispas de Luz a medida que los elementales se regocijan en la tranquilidad de su ser. Regocíjense en la Luz del sol..

Zarathustra.
“YO SOY»

CS VOL.VI, Nro 27 – 84 -extractos-

1 comentario en “EL ENTUSIASMO DEL FUEGO VIOLETA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *