LA FE VERDADERA ES UNA DE LAS GRACIAS

EL AMADO SEÑOR MIGUEL

El Puente, septiembre 1970

Amados seres, la FE es un sentimiento tierno. La Fe verdadera es una de las Gracias. Piensan en esto en términos de poder porque Yo, Mismo. ejerzo mucho poder del Primer Rayo, pero quiero que piensen en la Fe en los términos de la Gracia por un momento – esa maravillosa Fe tierna en el Poder del Dios Quien les hizo, la Inmortal Llama Triple dentro de su corazón que mantiene su cuerpo físico activo así como también el de Aquellos de Nosotros, Quienes representamos a la Gran Hermandad Blanca para asistir en la redención de las evoluciones de esta Tierra.

Pido por su Fe – dada a ustedes para colocarla donde quieran. Como un Amigo del Templo de la Fe, extiendo Mi mano hacia ustedes y les pido su Fe; que el Poder del Elohim, los Arcángeles y los Poderosos Chohanes es mayor que todas y cualquiera de las apariencias humanas limitantes.

Si pudiera tener una docena de corrientes de vida cuya Fe Me fuera dada conscientemente y no retirada de nuevo a la primera intimidación de aflicción en el mundo externo, a través del poder del contagio, esa Fe podría ser irradiada a través de la raza humana entera.

Su Fe es un sentimiento tierno y hermoso Su uso es un regalo del libre albedrío que les pido darme, y Yo, en retorno les daré el pleno ímpetu Cósmico acumulado de toda Mi Fe acumulada a través de las experiencias en donde he visto vibraciones discordantemente cambiadas en armoniosas mediante el uso del poder de la Vida Divina.

¿No es un hermoso intercambio? Ustedes me dan su Fe, y Yo les daré la Mia! Algunas veces su Fe en el Poder Total de Dios, la Presencia “YO SOY” Universal, vacila. Hagan una práctica de ofrecerme su Fe conscientemente, en tales momentos de necesidad, para detener, cuando surja, el miedo y la aflicción en sus sentimientos!

¡DE VUELTA SOBRE EL PROPIO RAYO DE SU ENERGIA FLUIRA MI PODER de la Fe Cósmica en la Bondad de Dios para ustedes!

Como saben, la Tierra misma está siendo acelerada. Eso significa que el propio polo centro de la Tierra Tiene que moverse mas rápidamente, de acuerdo al Fiat Divino. A medida que se mueva mas rápidamente en su órbita, cada electrón que compone la sustancia de la Tierra – el agua y el aire – tienen que moverse mas rápidamente.

Los cuerpos de la gente sobre la Tierra sienten esa aceleración debido a que, a medida que ésta pasa por la Tierra naturalmente que pasa por sus vehículos también.

Esto sucedió antes en otros planetas y otras Estrellas, y luego, los individuos que no quisieron acelerar la acción vibratoria de sus propios vehículos, a través del libre albedrío, abandonaron sus Estrellas y sus planetas, y como ustedes saben, la Tierra llegó a ser su ‘padre adoptivo’ por así decir.

En este momento. no hay duda del uso destructivo del libre albedrio. Todo el mundo perteneciente a esta evolución tiene que acelerar la acción vibratoria de sus propios vehículos y mantener el paso con el progreso hacia adelante del planeta Tierra.

EL ARCÁNGEL MIGUEL

Revista La Palabra, septiembre 1989