EL ENTUSIASMO GOZOSO DE LA OBEDIENCIA A DIOS

Amado Godfre

HABLA EL AMADO GODFRE:

7 de marzo de 1982

Estoy aquí hoy para irradiarles el entusiasmo gozoso de esa verdadera obediencia que abarca a Dios. No es una obligación sino antes bien, un camino de amor a Dios simplemente volcando su voluntad hacia Su Voluntad.

Es extremadamente importante para Mi Amado Hermano Saint Germain que los chelas de la Nueva Era no experimenten la obligatoriedad en su servicio («debo hacer esto») lo cual es la antítesis de la liberación espiritual (que es en sí misma la escogencia del libre albedrío a través del amor).

La oportunidad es por la vibración positiva y amorosa de la Obediencia del Libre Albedrío para manifestar lo que es el opuesto de la vibración pesada del miedo encarnada en el «deber». Lo anterior atraerá buscadores de la Nueva Era de la Liberación Espiritual; lo último les repelerá.

Así que preciosos amigos actualmente en encarnación, vengan a Nuestro Foco en las Montañas de los Cárpatos y disfruten de la Llama de la Obediencia Gozosa para con una Voluntad Superior en el aura de la Liberación Espiritual.

Pidan traer de nuevo a su mundo de la experiencia física la Paz encarnada en esta disciplina de continuo y voluntario libre albedrío con respecto a las Leyes Divinas de la conciencia y vibración como la prioridad más grande en sus vidas.

Vivo no más que para servirles en la maestría de esta experiencia de la obediencia, y les pido que demanden Mi humilde asistencia y la de la Hermandad de este Retiro.

En la obediencia a su Luz y a toda vida en todas partes.
YO SOY GODFRE, El Dios de la Obediencia

La Palabra, marzo 1982 -extractos-

1 comentario en “EL ENTUSIASMO GOZOSO DE LA OBEDIENCIA A DIOS”

  1. Orlando Cordova Duggan

    Gracias por su mensaje, cuesta mucho disciplinarse, sobre todo en el ambiente que nos rodea.
    Lo que sí hago siempre ,es usar la llama violeta para limpieza y protección tanto mía como,la tierra,mi hogar,mis finanzas,mi país.
    Me falta invocar la llama para los hermanos que pasan por malos momentos
    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *