EL EXTRAORDINARIO TRABAJO DE LA HUESTE ANGÉLICA

HABLA LA MADRE MARIA:

19 de abril de 1987

 Mis hijos, cuánto les amo. Cuánto les amo. He nutrido y alimentado y acariciado y amado su Luz a través de las centurias, encarnación tras encarnación, y trae gran alegría a Mi Corazón encontrar que tantos de ustedes ahora Hombres están comenzando a manifestarse.

Nadie se da cuenta hasta que son Libres y Ascendidos, del extraordinario trabajo de la Hueste Angélica, y de la influencia que Ellos pueden tener sobre la Paz y el Amor manifestándose sobre el planeta, cuando a Ellos se les permita caminar mano a mano con el hombre. Algunas veces soy referida como la Reina de los Ángeles.

Cada uno de ustedes puede ser la Presencia Guardiana de Sus Ángeles, y ese Ángel reflejará de vuelta a ustedes el mismo Amor, la misma protección. La Hueste Angélica hace mucho por su planeta y por toda la humanidad. Si sólo pudieran ver, con la vista física, a la Hueste Angélica alrededor de este Foco (Templo de la Resurrección).

Alrededor de cada Foco de Luz hay Seres Angélicos. Por todo el Planeta esto es así, y a veces escasamente pueden ver al planeta debido a la brillantez de la Hueste del Cielo circundándolo. La Radiación del Amor y la Paz y la Armonía que Ellos están trayendo, esa Bendita Paz,. envolviendo todo con verdadera Armonía. Verdaderamente, la Paz puede MANIFESTARSE en su Dulce Estrella.       

Vayan profundo, profundo, profundo dentro, queridos hijos y SEPAN que la Paz mora allí. La Armonía de su Verdadero Ser está profundo dentro, esperando ser liberada a la expresión todo el tiempo. Sólo SEPAN que el AMOR ES EL CAMINO. Amen a toda Vida. Amen la Luz, porque siempre les Amará, por toda la eternidad, les AMARÉ, a todos y cada uno de ustedes, y a aquellos que ustedes aman.

Y debo decirles que cuando dicen: “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA el Amado Rafael les asiste para que sean esa RESURRECCIÓN Y LA VIDA.  Porque las propias PALABRAS y VIBRACIÓN sostienen la CURACIÓN, acumulada a través del ímpetu de tiempo y espacio, y justamente sepan que Rafael está SIEMPRE dispuesto a asignar a uno de Su Legión para dirigir Su atención hacia ustedes para curar, para armonizar, eso que debe ser hecho en su TOTALIDAD. La curación es sólo un cambio de vibración.

          Traten, mis queridos hijos, de permanecer en un Estado de Gracia, y cuando algo haga un esfuerzo para perturbarles digan: “NO SEAS MÁS”, “YO SOY” en ti. “YO SOY” lo que “YO SOY”, “YO SOY” UNO CONTIGO, Y TU ERES UNO CONMIGO.

          Recuerden que todos Nosotros les Amamos con una .intensidad de Amor desconocida para ustedes en el mundo consciente de la ilusión. Benditos, Benditos, Benditos -Hijos de la Luz Nosotros les Amamos!

La Madre María

Revista La Palabra, Julio 1987

3 comentarios en “EL EXTRAORDINARIO TRABAJO DE LA HUESTE ANGÉLICA”

  1. J.Marianela Sahiri S. R

    Infinitas Gracias Namaste. Honro tú Presencia y Asistencia se la Luz y por la Luz que subyace en en Todo que es. 🌟💞👰🌟🌈☀️🍀💫✨⚡🙏🤗💯💎

  2. María Victoria Silva

    NECESITABA ESCUCHAR ESAS PALABRAS EN LOS QUE MI CORAZÓN PIDE A GRITOS LA PAZ, LA ARMONÍA, EL AMOR, LA TOLERANCIA, EL ENTENDIMIENTO,, LA LUZ LA SABIDURÍA AL UNIVERSO PARA QUE LLEGEN TODAS ESTAS BENDICIONES A CADA SER HUMANO EN ÉSTE PLANETA Y LA LUZ DIVINA OPAQUE TODA OSCURIDAD YO HAGO ESTE PEDIDO EN EL NOMBRE SAGRADO DE MI PRESENCIA «YO SOY EN MI HECHO ESTA

  3. Maribel García Méndez

    Q hermoso
    Yo soy en ti
    Yo soy lo que Yo soy
    Yo soy uno contigo y tú eres uno conmigo
    Gracias Gracias Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *