EL FUEGO VIOLETA – UN GRAN BORRADOR CÓSMICO
Escucha el audio aquí:
EL AMADO SAINT GERMAIN
6 de agosto de 1979
Estamos intentando entrenarlos en atraer y precipitar en su mundo lo que Nosotros, en el Mundo Espiritual, atraemos aquí: Se ha dicho a veces y nuevamente otra vez, que son Dioses y Diosas en entrenamiento; el propósito del cual es crear, manifestar, expandir y construir mas de la perfección que originalmente fue atraída en el momento de la creación.
Desafortunadamente, las cosas no salieron bien a lo largo del camino y la Luz dentro de los corazones de la humanidad ha sido gradualmente debilitada a una diminuta chispa, toda extinguida por el increíble peso de la creación humana, la “basura” eflúvica de los Reinos Astral y Psíquico.
El hombre no puede verlo, no obstante mientras más sensitivo sean los miembros de este Planeta ellos también pueden sentirla o ver su masa gris/marrón sucia. Se necesita limpiarla, y para hacer esta limpieza usen el Fuego Violeta – no en los momentos espasmódicos de impulso, sino en aplicación rítmica y constante combinada con el sentimiento, que precipita el magnífico Fuego Sagrado de la Liberación – LIBERACIÓN de todo lo que ata al hombre con las fuerzas de la oscuridad.
No hay nada más efectivo para borrar los errores pasados, y la energía mal calificada, como el Fuego Violeta. Es por eso que lo traje a la manifestación; porque sin tener medios de eliminar la creación humana de la humanidad, esta Tierra nunca realizaría Su meta, largamente – esperada, de la Ascensión en la Luz a una nueva órbita mas cercana a Sus Padres-Dioses.
El Fuego Violeta es como un gran “Borrador Cósmico”. Algunos documentos escritos requieren mayor esfuerzo para borrarse que otros.
Si ustedes remueven lo que está escrito, deben reemplazarlo con lo que debería haber sido escrito. Para transmutar, o remover una condición ésta crea un vacío temporal que puede atraer hacia él no solamente lo bueno, sino también lo malo…
Ese es el por qué deseamos conocer, de ustedes, en cuanto a qué cualidad desean de Nosotros para llenar el vacío una vez que Nosotros hemos transmutado la condición dada. Recuerden eso…
Dios les Bendiga a cada uno,
El Maestro Ascendido Saint Germain
CSb 6 agosto 1979
Nosotros como humanidad hemos avanzado, todo hace parte del proceso y estamos acompañados permanentemente, así que las palabras deben ser bien cuidadas para no caer en la desesperanza