LA ASCENSION DE LA MADRE MARIA

Escucha la Nota Tonal de la Amada Madre María aquí:

Memorias de la Amada María (extractos)

…cerca de los nueve años antes del término de Mi encarnación, le dije a Pedro: “Si Me construyes ahora una pequeña casa y capilla separada de la comunidad, a la orilla de la corriente, Me enclaustraré Yo misma y Me prepararé para reunirme con Mi Hacedor”

Esto fue hecho y viví allí el resto de Mi vida, María de Betania y otros amados amigos traían flores, velas y frutas frescas. Pasé esos años en contemplación de Mi Señor, en la reminiscencia de los primeros días de Mi vida… Finalmente, en Mayo, exactamente después de Pentecostés, le dije a Juan:

“Llama a los discípulos y apóstoles al hogar, porque antes que Agosto termine Su radiación, Me habré unido a Mi Hijo”.

Todos ellos llegaron al hogar, pero en el interín, había pedido que fuera construida una pequeña capilla en la cima de la Colina de Betania, sólo una muy sencilla. El 10 de Agosto subí esa Colina, habiendo solicitado que pudiera estar sola en esta ocasión. Colocaba Mis pies en las huellas brillantes de Mi Hijo a medida que ascendía esa colina.

Durante tres días y tres noches, permanecí allí en esa capilla ayunando y orando. Para ese entonces, todos los discípulos y apóstoles estuvieron en el hogar y subieron a la colina por Mi. Descendí desde la colina con ellos hacia Mi Propio hogar y allí les hablé, particularmente a los discípulos originales…

Les dije que dejaría este mundo y que el 15 de Agosto sería completada Mi Ascensión… Les bendije a todos ellos y luego los demás miembros de la comunidad entraron. Les bendije a ellos también. Entonces cerré Mis ojos en este mundo para abrirlos en la Presencia de José primero, luego Jesús. Como saben, ellos colocaron Mi cuerpo dentro de una tumba de rocas y la sellaron durante tres días.

Durante este tiempo era libre en las Octavas Superiores, preparándome para la Ascensión de Mi forma física. Luego retorné y elevé esa forma física. La llamé, la absorbí dentro de Mi propio Santo Ser Crístico y conscientemente entré dentro del Corazón de Mi Presencia como Mi Hijo lo hizo antes que Yo. Dejé dentro de la tumba una rosa blanca para cada uno de los de la comunidad….

Cuando ellos echaron atrás la puerta de Mi tumba, encontraron que el cuerpo se había ido y que la fragancia de las rosas llenaba el lugar. Entonces ellos hicieron el Día Festivo que ahora se llama “La Asunción de la Bendita Virgen”.

Luego vino la coronación de Mi humilde ser por el servicio… el Amado Maestro Jesús colocó sobre Mi cabeza la Corona de la Reina del Cielo para la Dispensación Cristiana. Cósmicamente Me convertí en la Madre del Mundo. He permanecido así hasta recientemente en que volqué sobre Portia, la Diosa de la Oportunidad, ese gran cargo para la Nueva Era.

Así que esta mañana, amados de Mi corazón, les doy la rosa blanca de la amistad en memoria de una Ascensión consciente. Recuerden que el día en que también abandonen las vestiduras de la carne y se paren como seres libres-Divinos, les saludaré, como una Amiga y a la vez como una Madre.

Puedan las bendiciones de Nuestro Señor Jesús y Dios en el Cielo estar sobre ustedes siempre. Buenos días!

La Amada María, Madre de Jesús


INVOCACION A LA MADRE MARIA

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, nosotros hablamos en el Nombre de toda la humanidad:

Bendita Madre María, Reina de los Ángeles, llénanos con el Amor que Tú sostienes en Tu Corazón, envuélvenos con Tu Gracia Divina, y llénanos de Tu Ternura.

Te damos gracias, Amada Madre María! Gracias, Amado “YO SOY”!

Conferencia de Verano 1998


GRATITUD A LA MADRE MARIA

En el Nombre de Dios que habita dentro de nuestros corazones, te decimos: Amada Madre María, te amamos profundamente!

GRATITUD a Ti Quien con Tus Manos de Luz creaste nuestros corazones, usando la sustancia más pura para que fuéramos Templos Vivientes de Amor!

GRATITUD a Ti, Quien sostuviste el Concepto Inmaculado del Maestro Jesús a través de Su Ministración convirtiéndote luego en Madre de todos los Hijos de la Tierra, asistiéndonos en nuestro camino a la Luz hasta lograr lo que hiciste con Tu Hijo, EL CRISTO REVELADO EN CADA SER!

BENDITO TU SAGRADO NOMBRE AMADA MADRE MARIA! Que desde los Cielos Más Altos se derramen Bendiciones hacia Tu Sagrado Corazón por Tu Servicio amoroso e incondicional a todas las evoluciones de la Tierra!

Así sea, Amado “YO SOY”!

Conferencia Acción de Gracias 2010


ADORACION A LA MADRE MARIA

Bendita sea Tu Pureza
y eternamente lo será,
pues todo un Dios se recrea,
en Tu Graciosa Belleza.
A Ti, Celestial Princesa,

Madre Sagrada María,
yo te ofrezco en esta noche
y mañana todo el día,
Alma, Vida y Corazón.

No me dejes Madre mía,
mírame con Compasión.
Envuélvenos en Tu Gloriosa Radiación,
y dame Tu Sagrada Bendición!

Yo la recibo en el Nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén y Amén.

Conferencia Verano 2003


Canta a la Amada Madre María aquí:

SERENATA A LA MADRE MARIA

Dios te salve María
Llena Eres de Gracia
el Señor es Contigo
el Señor es Contigo.

Bendita Tú,
entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto
de Tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios
Ruega por nosotros, todos tus hijos
ahora y en la hora
de nuestra Ascensión.

Coral de LAINEC.