EL HOMBRE Y LA DIVINIDAD COMO UNO

Royal Teton en Verde

Escucha el audio aquí:

EL AMADO VISTA-El Elohim del Quinto Rayo

17 de marzo de 1981

El pleno Poder y Presión Cósmico de la Creación, está investido en los Siete Elohim, y a través de Ellos ha llegado a ser investido en la Llama Divina individualizada manifestada como hombre, mujer o niño. Una porción o Chispa del Fuego Creador con toda la habilidad creadora de la Deidad es de esta manera, la herencia natural de cada individuo…

Por lo tanto, cuando alguien (él o ella) construye con sus manos… en las manos de los Elohim, la perfección resultante y la velocidad del logro es, para los sentidos externos y la mente, como «sobrenatural».

Cuando el hombre y la Divinidad se mezclan, a través de la invitación de la manifestación inferior, esto se convierte en una actividad que ya no está atada por más tiempo por las leyes naturales de los reinos inferiores, sino que la manifestación y la precipitación llega a ser parte del Mundo de la Cuarta Dimensión.

Los Devas y Constructores de la Forma que trabajan bajo la dirección de los Elohim son Seres de tal magnitud que ellos pueden cubrir a una localidad entera con Sus Presencias personales, y cuando Ellos son dirigidos por los Elohim hacia un cierto logro, Ellos prestan servicios inconcebibles y podrían explicar con ahínco los tan llamados «Misterios» del pasado en la construcción de los edificios físicos colosales que hacen maravillarse al hombre moderno.

Estos grandes Devas son reales y tangibles. Ellos tienen vida, forma y sustancia. Tienen una inteligencia muy superior al mas avanzado de los hombres, y Su servicio es un servicio de Amor a los Dioses alrededor de Cuyos tronos Ellos moran.

A medida que veo que los planes para una mayor expresión de la Perfección de Dios sobre esta Tierra están siendo aceptados por algunos de los chelas, estoy grandemente confortado de que ellos hayan elevado sus conciencias hasta el nivel en donde estén ansiosos y deseosos de aceptar los planes que están siendo bajados hacia dentro de sus conciencias para la expansión de la Perfección a Escala Planetaria.

Deseo añadir que todos los Elohim siempre estamos ’atentos’ esperando por una llamada desde los niños de la Tierra para asistirles en sus esfuerzos en la Precipitación de Dios.

VISTA
(anteriormente referido como Ciclópea,

el Ojo Todo Avisor do Dios). 

La Palabra, mayo 1981 pág.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *