LA REALIDAD DEL AMOR

Orion - Planeta en Llama Rosa

EL AMADO ELOHIM ORION:

Martes 14 de Julio 1981

Buenos días. Yo Soy el Elohim Orión, Yo sólo puedo Estar con ustedes ahora, en la Realidad del Amor.

Esta actividad, a través de los años, y especialmente ahora, es excelente en la expansión de la Luz.

Como lo saben, esa expansión, esa fuerza centrífuga, necesita Ser equilibrada por la fuerza centrípeta, que es la naturaleza cohesiva… el sostenerles juntos como la Unidad… que es la naturaleza del puro Amor Divino.

Si hubiese demasiada expansión de la Luz sin el suficiente sostenimiento de Ésta en el Puro Amor Divino, la precipitación podría estallar en partes.

El equilibrio es riguroso, pero necesita estar compuesto por la acción, la acción del Puro Amor Divino irradiando a través del Grupo Avatar… Amor incondicional.

Ustedes están conscientes de que únicamente existe tanto Poder como Amor haya.

Cuando hablo de la fuerza centrífuga y centrípeta, esto trae a la mente, el ejemplo divino de nuestro Dios Padre-Madre Helios y Vesta. Porque tan poderosa la fuente de radiación como Helios Es, ésta siempre debe ser equilibrada mediante la habilidad de sostener ese Universo en expansión, en el amoroso abrazo de la Señora Vesta.

Podría dejarles saber que ésta es la iniciación, el crecimiento espiritual que Mi Amada Señora Angélica y Yo estamos presentando, avanzando a través de Nuestra propia evolución para llegar a ser un Dios y Diosa Sol en algún otro sistema de mundos.

Sí, estamos en entrenamiento, sí, la Tierra es un salón de clases para Mí mismo como lo es para ustedes. Vean que somos tan semejantes. Yo tengo un poco de experiencia y algo más de ímpetu. Eso es todo.

Les aliento para que piensen en el entrenamiento de alguien adicional para que llegue a ser amor… para Amar. Ése es el requisito de la hora.

Yo estaré irradiando e irradiando, e irradiando a cada uno de ustedes como escojan sincronizarse con Mi Ser, en la realidad… LA REALIDAD de la entrega amorosa incondicional ante la Unidad. BUENOS DIAS!

Elohim Orion

La Palabra, octubre 1981 =extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *