EL MAESTRO ESCOGE AL PUPILO

EL AMADO MAHA CHOHAN

El Puente, noviembre 1953

La unión mística entre el Maestro y el chela es una experiencia muy hermosa cuando es atestiguada por alguien cu­ya vista interna está abierta y quien, en el rol de observador, puede ver la mezcla y fusión de la sustancia de las auras que resulta cuando tal visitación, y su subsecuente flujo y radiación espiritual sale a raudales.

La vibración que atrae el Maestro y el pupilo juntos en primer término, es la compatibilidad natural de vibración que es claramente discernible a través del color del aura de ambos Instructor y chela, aunque las dos auras en de­sarrollo pueden estar tan separadas como el Sol y la llama de una vela en intensidad, claridad, poder y vibración.

El Maestro siendo la Inteligencia Mayor está consciente de esa vibración comple­mentaria mucho antes que el chela, y el dicho que el Maestro escoge al pupilo en vez del pupilo al Maestro es una Verdad, porque la conciencia del pupilo durante muchas de las centurias remotas, (cuando el Maestro ya está haciéndoselo notar), ni siquiera tiene un concepto de la existencia de tal Ser Perfeccionado, Superior.

La Palabra, Febrero 1997


Los Maestros Ascendidos, dicen:

Contacto directo entre el Maestro y pupilo es el estado hacia el cual todas las almas aspirando deberían llegar.

Cuando la corriente de vida llega a ser pura lo suficiente y el cerebro y cuerpo finamente armonizado, aparece el Maestro. Mientras tanto, debido a la contaminación previa propia del individuo de sus recipientes, él está atado a la Tierra al punto donde él no puede contactar conscientemente las esferas celestiales.

Sin embargo, de vez en cuando, encontramos un espíritu sensitivo, quien puede, por Ley Cósmica, serle permitido transmitir Nuestra instrucción directa a unos pocos escogidos y de ese modo se rompe el velo del silencio y a los pocos escogidos se les permite antes de su tiempo y por Gracia, no por méritos, experimentar la Sabiduría de los Dioses, la cual les da los medios mediante los cuales ellos, también, puedan un día re-establecer la conexión entre lo humano y Divino.

Por lo tanto sugerimos que ustedes agradecidamente acepten El Puente, usando el material ofrecido para construir su propio puente, y en el momento en que el último tramo sea tendido a ustedes encontrarán a los Maestros parándose revelados. Entonces ya no requerirán otro vehículo para transmitirles Nuestros Deseos Celestiales. 

La Palabra, julio2000

1 comentario en “EL MAESTRO ESCOGE AL PUPILO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *