EL MUNDO NECESITA PAZ

LA DIOSA DE LA PAZ

19 de mayo de 1938

El mundo necesita Paz como nunca antes en su historia y cada cualidad disponible que la humanidad pueda utilizar está siendo liberada hacia la Tierra. Por lo tanto, sientan su oportunidad de prestar un servicio.

Permítanme decirles que no existe una cosa en la creación humana sobre la cual la Luz no tenga dominio.

¡Ahora por favor recuerden estas palabras! A menudo se les ha dicho que la Luz que invocan no conoce oposición, no reconoce interferencia. Esto es absolutamente cierto, pero se dan cuenta ustedes que la propia vida que pulsa en su corazón es el dominio de la Tierra?

Cuando aprendan a dar completa obediencia a la Ley de Armonía, entonces a medida que hagan sus llamadas a la Presencia de la Luz, ni siquiera el más grande poder de la oscuridad en la octava de la Tierra, intenta resistir el Poder de la Luz.

Confío en que todos recordarán eso, en cada partícula de la más ligera aplicación que hagan, porque si lo recuerdan y lo sienten suficientemente, no pueden menos que ver que este Poder que han invocado es el dominio en todo lo que deseen lograr.

No existe creación humana, ni fuerza concentrada de oscuridad que siquiera haga un intento de interferir con Éste.

Cuando ustedes consideran que en cada célula de su cuerpo existe un punto de la gran Luz que es el Poder del Universo, entonces como puede alguien por más tiempo sentir que él está limitado? Es porque la gente no ha dado suficiente consideración a esos puntos de Luz que son el patrón de la forma humana y sostienen la estructura atómica junta.

La Luz que realmente en este momento está pulsando en su corazón físico es la Vida, la Presencia conquistadora de las Esferas Más Elevadas en el Universo.

La Paz descansa con ustedes para siempre con Su Gloria siempre-expandiéndose! Puedan ustedes ser la manifestación de la Paz. Les doy gracias.

La Diosa de la Paz

La Palabra, Octubre 2010 -extractos-

1 comentario en “EL MUNDO NECESITA PAZ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *