EL PASADO – UNA FUNDACIÓN QUE PUEDE SER TRANSMUTADA

The Shamballa Letter, Vol. XI, Nº 16
abril 18, 1989
Amados chelas:
Les pido reverenciar el pasado, por eso que les ha traido a ustedes experiencias, lecciones, tanto negativas como positivas.
Sin embargo es muy importante que guarden sus actitudes respecto al pasado. Si miran atrás en tiempo y espacio, permítase que sólo sea como pudieran referirse a un libro que ya han leido.
La Verdad ha sido presentada en todas las eras pasadas. Y en cada era del tan llamado tiempo sobre la Tierra ha habido aquellos quienes vieron, oyeron y actuaron en armonía con la Ley Cósmica. De lo contrario, no hablaríamos con ustedes sobre estos asuntos ahora.
En tiempos pasados, hubo gran belleza, gran verdad, gran logro en todos los campos de esfuerzo. Es bueno y adecuado dar gracias a Dios por estos logros, y – también – por cualquier parte que puedan haber tenido en ellos.
El pasado forma una fundación para todo lo que es ahora en su experiencia, y todo lo que seguramente vendrá.
¡Uno de los usos constructivos de la Llama Violeta Transmutadora es la práctica de enviarla dentro del pasado, para que nada que no sea de la Luz pueda ser traído hacia adelante en su experiencia actual!
Un pensamiento simple y bueno para un chela, es recordar que la «NUEVA ERA» es denominada «NUEVA», y Mi consejo es «continuar continuando» hasta que la experimenten en Su plenitud como es sostenida en las mentes y corazones del Dios Padre-Madre y los Seres Ascendidos.
Siempre les alcanzamos para encontrarnos con ustedes con Amor y Bendiciones.
Verdaderamente son llamados a ser Presencias de Paz, Alegría y Amor en la Tierra, y les bendigo por trabajar para manifestar esto en el reino físico para toda la humanidad, para los ojos que no han visto o contemplado la Gloría del Cielo hecha manifiesta sobre la Tierra.
PABLO, EL MAHA CHOHAN
CS VOL.XI- Nro 16 – 1989