EL PODEROSO CÓNCLAVE DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS

Royal Teton

EL AMADO KUTHUMI:

El Boletín,Vol. 2, Nº 26, Págs. 99 – 101
20 de septiembre de 1953

Queridos amigos del Amor y la Luz:

El Amado Maha Chohan Me pidió tocar ligeramente las actividades precediendo las Dispensaciones en el Concilio semestral, y con su permiso, trataré de hacerlo.

Cuando los Grandes Señores del Karma se reúnen y asumen Sus Tronos en el Poderoso Cónclave en sus propias amadas Montañas Rocosas, se proporciona una oportunidad a cada Maestro, cada Retiro, cada Ángel, Deva, Querubín y Serafín Cuya Vida está dedicada al adelantamiento del Plan de Dios sobre la Tierra, para solicitar y recibir energía para incrementar más las manifestaciones de Sus planes o peticiones particulares. De esto ustedes ya están conscientes.

Las Concesiones y Dispensaciones, hasta los últimos pocos años, eran dependientes enteramente de las energías que podíamos asegurar en los niveles internos, debido a que no había modo de contactar a las mentes externas de los millones que contribuirían voluntariamente con sus energías si ellos supieran de las actividades tomando lugar.

Pero, en vista de que ustedes han respondido tan maravillosa, tan feliz, tan tesoneramente a Nuestros Esfuerzos; en vista de que ustedes han dirigido sus energías y sus conciencias hacia Nuestros Cónclaves y Reuniones, la energía ha sido incrementada mil veces más que la que fue Nuestra oferta delante de la Junta Kármica en el pasado.

Por lo tanto, por cada petición que hacemos ahora (si los estudiantes están conscientes de ellas por adelantado) podemos ofrecer las energías combinadas de todos los estudiantes, sea que pertenezcan a los Santuarios o que busquen su curso al hogar, y por cada petición concedida en época previas, ahora recibimos cien.

¿Pueden entender lo que significa eso?

He visto Seres de China e India que han hecho la misma petición durante diez mil años – algún plan maravilloso para el alivio de la aflicción física o mental de la humanidad, y a la terminación de su razonamiento, ningún alma se paró y ofreció su energía para ayudarles. En el próximo Concilio, el mismo Individuo paciente, amablemente, presentaría Su plan de nuevo – con los mismos resultados negativos.

Se darán cuenta entonces de como Me sentí cuando cada petición que fue ofrecida recibió respuesta, y cuando las almas entre la raza humana aún no ascendida se paró y ofreció su energía, la cara de cada Maestro brilló con el reconocimiento y gratitud por la energía ofrecida a Ellos en el adelantamiento de la Causa tan cerca a Sus queridos corazones.

Estarán complacidos de saber que he recibido una Dispensación por algo por lo que he estado pidiendo durante largo tiempo; esa es igualar el desarrollo de los siete cuerpos de los estudiantes y chelas.

Fue después de esto que Nos sentamos juntos, el Director Divino, el Señor Maitreya, el Maha Chohan y Yo Mismo, y desarrollamos una serie de charlas que les capacitaría a entender y a sentirnos como Personas, y a desarrollar el sentimiento entre Nosotros como entre dos individuos, y esa asociación a través del velo no se fragua con magia, miedo e incertidumbre.

Ese es el por qué venimos a ustedes ahora en estas charlas informales para que puedan entrar en esa amistad con Nosotros que se construye sobre el esfuerzo cooperativo. Así que estén felices, estén alegres, sean amorosos con Nuestro Amor y Amistad mutua.

Kuthumi

CS VOLUMEN XIII- Nro 38 – 1991

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *