EL RAYO DE LA LLAMA DE LA GRATITUD

EL AMADO CHAMUEL

El Puente, febrero 1969
30 de noviembre de 1968

¡Espíritu Flameantes del Todopoderoso, Yo, Chamuel, vengo en medio de ustedes esta mañana, a la invitación del Amado Sanat Kumara, viajando sobre el rayo de la Llama de la Gratitud que se eleva desde los corazones de los chelas dedicados y de la humanidad de la Tierra en este momento!

¡Gratitud! Pocos conocen el significado real de esa gloriosa Virtud y Yo alegremente tomo esta oportunidad proporcionada a Mí para expandir su conciencia a lo largo de la avenida de esa Cualidad!

La Gratitud es el poder cohesivo del Puro Amor Divino. ¡La Gratitud es el magneto que atrae más de sí misma hacia dentro de todo Bien-Divino existente! ¡La Gratitud está dentro de la Llama de la Precipitación! La Gratitud está dentro de la Esencia de Adoración! ¡No Me refiero de seguro a idolatría sino al reconocimiento humilde, amoroso de que Dios es Supremo; Dios es TODO; Dios está en todas partes!

A medida que deseen amplificar el Bien que ustedes tienen dentro de sus Cuerpos Causales y eso que está siendo permitido libre expresión de allí, es necesario que empleen la Llama de Adoración, que en simple términos es el sentimiento de estar agradecido y reconociendo que cada manifestación perfecta es la representación de la generosidad del Dios Padre-Madre.

Si ustedes están agradecidos por disfrutar buena salud, sus pensamientos no pueden estar en los males de la carne o de los demás vehículos inferiores. Si están deseosos de recibir suministro financiero incrementado, no pueden poner su atención sobre la limitación.

Estar verdaderamente agradecido es adorar las Bendiciones de la Fuente Suprema por la opulencia siendo liberada constantemente desde el Centro Corazón de la Creación.

Para tener abundancia de toda cosa buena y perfecta en su mundo, su conciencia debe entretener y aceptar conscientemente el Bien que desean o requieren para sí mismos u otros.

¡Cuando se comprometen en la actividad amplificada de dar a otros a través de sus llamadas o materialmente, sin pensamiento de ganancia personal, todas las riquezas del universo son suyas para comandar y recibir dentro del mundo de la apariencia física!

Cuando están agradecidos por la Instrucción dada por los Seres Cósmicos y Ascendidos, la Llama de Gratitud, o Adoración, regresa al Ser Divino Quien ha escogido enriquecer su conciencia.

Nosotros, también, somos los beneficiarios y amplificamos esa Llama cuando Esta llega a Nuestros Seres y de ese modo el Reino del Dios Padre-Madre es expandido con eso.

¡Oh, la Belleza de la Actividad de la Creación llena Mi Ser de Gratitud expandida en esta hora en que la Llama de Acción de Gracias resplandece desde los corazones de los hijos caminando sobre el planeta Tierra!

Con profunda humildad por ser una Faceta a través de la cual la Conciencia del Todopoderoso pueda fluir hacia la Tierra, Me inclino en Adoración ante la Fuente Suprema y demando el nutrimento adicional de la Llama de la Adoración dentro de sus seres.

El Arcángel Chamuel

La Palabra, diciembre 2002