EL REGALO DE LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL

EL AMADO SEÑOR DEL MUNDO GAUTAMA:
Febrero 1989
ustedes han escuchado el decir: “Llueve sobre los justos y los injustos por igual”. Justamente como esto es verdadero, les recuerdo del Principio de la Ley Cósmica involucrado.
Las Virtudes y Cualidades de Dios como son expresadas a través de las Siete Esferas irradian sus regalos dentro, a través y alrededor de toda vida sobre la Tierra.
Ahora – de acuerdo a la conciencia y a la escogencia del libre albedrío de todas y cada persona en encarnación, estos regalos de Dios serán usados de diversas maneras.
¡Amados seres, sean sabios! ¡Deténganse y piensen! Mediten sobre la acción correcta, y la respuesta correcta.
Transiten el sendero del medio, y por encima de todo, no permitan el desaliento y la desilusión. Estas expresiones negativas abundan en el mundo de la forma, y aunque son ilusiones creadas por la conciencia humana, ellas pueden ser experimentadas como muy reales si no se detienen y piensan.
Nunca menosprecien el Poder del Silencio. Trabajen diariamente para agudizar sus habilidades para discernir la Verdad de la ilusión, y en respuesta al entendimiento ganado de esta práctica, escojan respuestas sabiamente.
¡No permitan que los vientos de la adversidad aparente los impulse ni a la derecha ni a la izquierda, sólo recuerden – el balance es la nota tonal del Hombre Espiritual – y del Espíritu de Dios!
Cada día, bendigan la Ley de la Vida, porque ésta es infalible.
El Amado Gautama
La Palabra, diciembre 1989 -extracto-