Sobre la Liberación dicen los Maestros Ascendidos:

Maitreya
Señor Divino

A pedido del Amado Maestro Ascendido Saint Germain se invita a los chelas con un entendimiento interno del propósito de este retiro… a apadrinar, ellos mismos a varios miembros de la raza humana por los cuales serán responsables hasta cierto punto como instructor o padrino. Estos pueden ser familiares, amigos, o igualmente un gran Líder que ustedes no conozcan personalmente.

Los Jerarcas de este tremendo Complejo etérico, desean que sepan que Ellos esperan con interés la participación de ustedes como un INSTRUCTOR ESPIRITUAL DE PROPOSITO y Ellos piden adicionalmente que, durante este mes en especial, ustedes puedan comenzar a comunicar a sus propios medios ambientes sus tremendos sentidos de propósito en el trabajo con la Jerarquía, en la labor de la Nueva Era.

Este Complejo está dedicado al propósito del hombre, así que vengan… vengan a menudo y sean uno con la experiencia completa de la manifestación del propósito mismo como heraldo de La ERA DE LA LIBERACIÓN. (LPmzo81)

Arcángel Zadquiel
Zadquiel

Hace varios años, Nuestro Foco sobre Cuba fue abierto con el Patrón Electrónico de un tremendo remolino de Fuego Violeta, limpiando la vida interna de este planeta, transmutando esa sustancia a través de los Vehículos de Luz de la Santa Amatista y de Mí mismo.

Esta actividad del Fuego Violeta ha sido rítmicamente aplicada por Nosotros desde entonces. La constancia es un aspecto natural del servicio Angélico, pero ahora requerimos, un balance de aquellos de ustedes que rítmicamente aplicarán el Fuego Violeta de la Transmutación a través de sus vehículos y llegarán a ser espiritualmente libres. Esto le mostrará a la Jerarquía Espiritual que suficientes de la humanidad han desviado su atención del mundo del caos externo hacia la LUZ interna de la LIBERACIÓN. De aquí que sería entonces seguro expandir más la Luz entrando a la atmósfera de la Tierra, conduciéndola hacia la limpieza y purificación victoriosa final del planeta.

Vengan a unirse de nuevo a la Orden de Zadquiel, donde la vida es la bendición continua de la Conciencia «YO SOY» y nuestro servicio sólo es enseñar esta LIBERACIÓN a toda vida aprisionada. (LPmyo85)

Saint Germain
Saint Germain

Siempre es Mi privilegio, Mi gran honor, hablar a estos queridos seres de Mi Corazón. Gracias a Ustedes, Bendita Santa Amatista y al gran Señor Zadquiel; gracias a las amadas personas de la Tierra que han creído en la eficacia del Fuego Violeta, y les pido con el todo el Amor de Mi Corazón durante este mes en que tenemos la atención de los chelas sobre el Fuego Violeta – aceptar por favor su Padrino, Quien es un Caballero magnificente del Fuego Violeta, dentro de sus mundos y dentro de sus conciencias. Este Ser de Luz es real, y prestará para ustedes ese servicio de intensificación de su ACEPTACION de este Fuego Violeta y su USO de este Fuego Violeta en sus mundos individuales.

Usen ese Fuego Violeta conscientemente, vean los resultados eficaces en el cambio de la cualidad de la energía de discordia en armonía y traerán una cosecha tan grande como la de la Hueste Angélica.

¡Vuelquen su atención hacia la Amada Santa Amatista y hacia el Señor Zadquiel, y hacia Mi si toman cuidado, pero sepan que la OPORTUNIDAD está tocando a su puerta, para su LIBERACION EN LA LUZ… en esta misma hora! Servicio, servicio al Todopoderoso es tal manera hermosa de vivir, y puedo añadir es la vida misma – y la vida sostenida es Amor. (LPago94)

Kwan Yin
Kwan Yin

Nuestro Amado Saint Germain comenzará el mes para Nosotros con un magnificente flujo de FUERZA PARA LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL… El es el Dios de la Liberación para este planeta y focalizado a través de Su ser se verterá todo el ímpetu de la Liberación Eterna en la Luz desde todos los Seres Superiores en el Séptimo Rayo hasta Alfa y Omega, el Gran Sol Central, emitiendo la radiación del Hijo de la Liberación, y Su profundo deseo por la Liberación Espiritual para esta dulce Estrella. (LPmyo83)

AEolus
AEolus

Saint Germain y otros Miembros de la Hueste Ascendida están equilibrando y quitando miles de toneladas de energía mal calificada de la Tierra y de su gente diaria y anualmente, y espero, que pronto, por la causa de su propia liberación, aprenderán a vivir suave y bondadosamente, y que se darán cuenta cuando experimenten —a través de otros— lo que parece ser tan molesto, que no es realmente la falla de otra persona sino el reflejo de lo que Uds. han hecho a la Vida a través de los siglos, y que usarán la Llama Transmutadora del Amor de la Liberación sin cesar para disipar eso para siempre del Universo de Dios. (LPmzo80)

Lady Portia
Portia

La Era del Fuego Violeta de la Liberación es la respuesta a Mi llamado de Corazón y estoy tan agradecida a cada uno de ustedes por su parte indispensable en la redención de esta dulce Tierra, para asegurar el Plan Divino de una Edad Dorada permanente de Liberación.

Su servicio de Libertad y Liberación Espiritual para su prójimo depende de su habilidad para existir únicamente en el Amor de Dios. Este Amor llega ahora en el Fuego Violeta Radiante, Cristalino, transmutando su karma personal y a través de ustedes el karma de personas, lugares, condiciones y cosas sobre las cuales dirijan el Rayo Violeta del Amor de Dios.

El hombre debe encontrar ahora sus propias soluciones a través de sus propios esfuerzos, en la invocación a los Dioses, para asegurar el Plan Divino de una Edad Dorada permanente de Liberación. (LPmyo92)

Amado El Morya
El Morya

¡LIBERACIÓN es su palabra tonal! Liberación es la capa que deben llevar puesta, y ofrecérsela a los demás ¡Liberación, amados chelas! Donde se paren, lo que piensen, sientan, digan y hagan debe venir desde el Corazón de la Liberación. corazón o en mente. vengan a la Presencia de Dios «YO SOY» y demanden su Herencia Divina. Siempre ha estado. está ahora, y siempre estará la LIBERACION.

¡Lleven puesta la Capa de la Llama Violeta de la Transmutación, y estén seguros de que este Maestro de la Voluntad de Dios siempre protegerá sus derechos y necesidades para hacer! (LPoct89)

Mensajes y Prácticas de Luz con la Radiación de Transmutación