EL REINO DE LA CAUSA

EL AMADO EL MORYA:

Tucson – Estados Unidos de América)
31 de Diciembre de 1981

Benditos compañeros de otras estrellas, sistemas y planetas sirviéndonos aquí sobre este Planeta Tierra. . . luchando con la encarnación humana mientras están tratando de servir al Grupo Avatar, Bienvenidos!

Multitudes de Ángeles, particularmente aquellos de variados matices de azul representando la Voluntad de Dios, han descendido y están derramando los regalos de la Primera Causa de Dios, Su Sagrada Voluntad, profundo dentro de sus estructuras física, etérica, mental y emocional…

Mis amados amigos, Me gustaría hablarles acerca del Reino de la Causa. Es un Reino en el cual todos Nosotros moramos en la Octava de Luz de los Maestros Ascendidos, y es Mi privilegio, junto con la Amada Señora Miriam, representar a la Primera Causa de la Sagrada Voluntad de Dios.

Si Nos emularan a Nosotros, Quienes transitamos el sendero terrenal y Nos hemos graduado hacia dentro de los Reinos Maestros Ascendidos, aprenderíamos tarde o temprano a alinearnos únicamente con la Causa, permitiendo que los efectos caigan donde puedan en el reino del hombre y en el mundo de la forma.

Sin embargo, preciosos seres, cuando miramos sobre sus corrientes de vida, a ustedes que están tan ansiosos de permitir que la fuerza completa de la Causa Divina pase a través de sus vehículos, cuando miramos, vemos lo que los bloquea, eso es los pequeños efectos humanos de la energía mal gastada en el mundo de la forma.

Los efectos parecen tener tal poder en sus vidas y en las vidas de toda la humanidad y Yo estoy aquí para estimularles, para tratar y para ayudarles a que vean de nuevo eso que está solamente alineándoles con la Causa Divina que verdaderamente lograrán, eso por lo cual escogieron la encarnación, eso por lo cual vinieron desde otras estrellas y planetas. . . para pastorear esta raza al hogar.

Si miran a cualquiera de los grandes hombres o mujeres de la historia, verán que ellos estuvieron solamente alineados con la Causa y no preocupados por los efectos.

Una convicción profunda alineada con la Causa, es una poderosa Fuerza Divina. Una convicción alineada con los efectos pre-concebidos puede ser totalmente peligrosa y ustedes ven eso a su alrededor todo el tiempo.

Y a medida que su conciencia individual y cuando la conciencia del Grupo Avatar se expanda, el nivel de su Causa se expandirá. Y Nosotros, Quienes disfrutamos las Octavas Maestras Ascendidas alineados únicamente con la Causa que afecta a todos los hombres; causas planetarias, causas impersonales a nivel mundial, consecuencialmente eso tendrá sus efectos en las vidas individuales, en las áreas locales así como también en la familia del hombre.

Estamos profundamente deseosos de tenerles alineados con la Causa y libres de los efectos que parecen tan poderosos en el bloqueo de su servicio a la vida.

Preciosos seres les bendigo con la radiación del Primer Rayo y Yo estoy actualmente dirigiéndola profundo, profundo, profundamente hacia dentro de sus vehículos físico, etérico mental y emocional, para ayudarles a erradicar la causa, efecto, récord y memoria de todo lo que les restringe la Paz profunda para alinearse a sí mismos con la Causa. Este es Mi regalo a ustedes y les amo.

El Amado El Morya

La Palabra Abril 1982

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *