EL ROSTRO SERENO DEL PRINCIPIO MATERNO DIVINO

Lady Portia

LA AMADA SEÑORA PORTIA

4 de Mayo de 1986

Ahora la Ley Cósmica ha permitido a la raza aprovechar directamente un nuevo Poder Divino encontrado, la potencia completa de la Dispensación del Séptimo Rayo, igualmente disponible para todos y cada uno de la humanidad, ahora mismo!

 Los grandes Seres Superiores que gobiernan al planeta saben que el hombre debe entender sus sentimientos y aprender a controlarlos. Hasta ahora esto no ha ocurrido debido a la manera como el mundo de sentimiento ha sido percibido durante la Dispensación Masculina pasada. Éste fue percibido como «demasiado poderoso, demasiado doloroso y algo para evitarse en vez de tener maestría sobre él». Esta acción de evitar ha sido la raíz de mucha de la conducta caótica del hombre.

Pero ahora, el Rayo Femenino revelará que la naturaleza de sentimiento puede ser amaestrada dentro del Poder del Fuego Violeta y que aún a pesar del gran dolor dentro de los sentimientos, el proceso de confiar la naturaleza de sentimiento al control de la Voluntad Divina puede ser logrado! Las mujeres siempre han probado esto en el nacimiento de una nueva alma; de que ustedes pueden permanecer centrados y en calma aun haciéndole frente a una gran tensión.       

El momento ha llegado ahora de confiar la naturaleza de sentimiento de la raza a la Voluntad Divina de la Presencia de Dios, mediante la experiencia calmada de los sentimientos aún más difíciles, mientras son absorbidos por el Poder absoluto del Fuego Violeta Cósmico ahora disponible para este planeta. El chela debe utilizar cada experiencia de sentimiento como los ‘dolores del parto’ que con el tiempo, dan a luz un cuerpo emocional prístino, confiándolo a las Manos de la Presencia de Dios.

Les asistiremos para sostener en su ojo de la mente el Rostro sereno del Principio Materno Divino, permaneciendo calmado y con maestría a pesar de todos los sentimientos surgiendo hasta que la conciencia externa esté convencida de que el Poder de la Llama dentro es mayor que el dolor y la presión en los sentimientos desde fuera. Entonces el chela pasa una iniciación importante, retornando el Poder de la Vida a la Llama “YO SOY” dentro y lejos del gran usurpador, el ego humano centrado en los vehículos inferiores, que ha controlado los asuntos de este planeta y su raza demasiado tiempo

Ustedes deben llegar  a ser como su Madre Divina. Desde su demanda (por la naturaleza de sentimiento Maestra ascendida) llega la respuesta y de acuerdo a su aceptación, ustedes podrían pronto conocer la Maestría en el vehículo emocional.

Por favor noten que este proceso no se hace a través del poder de la voluntad solamente, sino con la Asistencia Cósmica del Fuego Violeta y de los Maestros Ascendidos que Sirven en la Dispensación del Séptimo Rayo. Es una Maestría Interna lograda en el Silencio a través de la Invocación y la Transmutación.

Los chelas que conquistan el dolor y la presión de las experiencias difíciles lo hacen así mediante la dirección controlada de todos sus poderes y concentración interna, en vez de ‘estarse agitando acerca de lo externo’, disipando la energía y prolongando el dolor de la experiencia. Ustedes también prolongan confiar su cuerpo emocional de vuelta a la Presencia de Dios si ustedes ‘se agitan’ debido al dolor y la presión de los sentimientos.

Así que Nosotras, las Servidoras de la Madre Cósmica, venimos para asistirles en su liberación de tener maestría sobre el cuerpo emocional. Secaremos sus frentes, humedeceremos sus labios y aquietaremos el correr de la mente, dándoles todo el apoyo que requieran en sus esfuerzos por la maestría, hasta que el vehículo emocional sea un Ovoide de Fuego Violeta puro. Luego, sobre sus caras brillará la serenidad de la Madre Cósmica. Esta es la Luz vista en el rostro de todos los Maestros Ascendidos. Es una iniciación por la que todo chela debe avanzar en el proceso de la Ascensión y en la que la Junta Kármica está profundamente atenta para su progreso en esta materia.

Todos los ojos en el Cielo están sobre ustedes con la Esperanza y en profunda Reverencia por su corriente de vida y por la Oportunidad que ustedes representan para la Jerarquía Espiritual. Quedo siempre a su lado como un Aspecto del servicio de la Madre Cósmica,

Portia,
La Diosa de la Oportunidad y la Justicia Divina

La Palabra, Mayo 1986 -extractos-

2 comentarios en “EL ROSTRO SERENO DEL PRINCIPIO MATERNO DIVINO”

  1. Rocio Barajas

    Gracias, gracias, gracias por ser medio de transmisión de la luz a cada ser que les encuentran. Bendecidos sean en abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *