EL SAGRADO ELIXIR DE VIDA

El Maha Chohan, Lirios

EL MAHA CHOHAN

El Boletín, Vol. 17, Nro49
9 de marzo de 1969

Mis amados chelas:

Durante esta Cuaresma en que la conciencia de las masas se vuelca hacia la preparación para la celebración de la Victoria del Amado Jesús a través de la actividad de la Llama de la Resurrección, es adecuado que los chelas activen sus conciencias para manifestar el significado más completo de este Logro.

El Maestro Jesús trató de perpetuar la Conciencia del Cristo a través de la Sagrada Comunión que El demostró a través de partir el pan en la Ultima Cena, porque esa era una manifestación externa que la humanidad podía aceptar en esa época, y para ellos el Cáliz era Su Conciencia o receptáculo desde el cual ellos podían participar de esta sustancia.

A medida que la Dispensación Cristiana progresó, hubo aquellos quienes tuvieron suficiente Iluminación Divina como para darse cuenta que no era la Conciencia del Maestro Jesús solamente de la cual ellos participaban, sino de la del Cristo que era la Copa desde la cual ellos debían beber.

Muchos de estos benditos seres se convirtieron en ‘santos’ de esa Era, y algunos quienes bebieron profundamente del Sagrado Elixir de Vida ahora moran en los Reinos Superiores para toda la eternidad y son aquellos quienes ustedes conocen como los Maestros Ascendidos.

Me gustaría aconsejarles elevar el Cáliz de su propia conciencia hacia el Cristo de su propio ser para que puedan llegar a ser la Identidad Crística pulsando con Amor, Sabiduría y Poder, y cada vez que eleven su conciencia en Alto, se acercarán más a ese estado de ser que es la Conciencia Divina desde la cual nunca descenderán.

Al mismo tiempo que leen estas palabras, “YO SOY” llenando sus conciencias con la Esencia del Espíritu Santo – capacitándoles así a ser el Sagrado Grial que cada corriente de vida sobre esta Tierra debe un día llegar a ser. Ustedes tienen la oportunidad de convertirse en este Sagrado Cáliz en este mismo momento si pueden aceptar, en sus sentimientos, la Verdad que es Mi privilegio presentarles.

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

CS VOLUMEN XXVIIII- Número 11 – 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *