LA SANTA COMUNION – ESENCIA DE EL CRISTO

EL AMADO KUTHUMI

El Puente, junio 1964
12 de abril de 1964

Amados hijos del Padre, vengo a la atmósfera de la Tierra para participar en una de las mas grandes actividades que ha tomado lugar en favor de los chelas y la gente de este planeta por algún tiempo.

La Tierra está siendo rodeada hoy por los gloriosos Hermanos de la Túnica Dorada y por las Legiones del Señor Jofiel. Ellos están trayendo la Santa Comunión a cada corriente de vida individual en este planeta. Esta Santa Comunión es la esencia hermosa de El Cristo que está fluyendo a través de sus seres y donde sus cuerpos internos la acepten, traerá un gran entendimiento espiritual.

Entendimiento, amados seres, es tan importante en esta hora entre todas las naciones de este planeta, y esta Cualidad traerá respeto de un hombre por el otro, no solo por aquello que tipifica lo externo, sino por el Glorioso Cristo dentro.

Acelera el día, Oh Padre, en que haya un verdadero entendimiento, porque esto traerá a la acción la UNIDAD y la Sagrada Reverencia por la Vida que es requerida.

El Poderoso Helios está haciendo resplandecer la Luz de Su Ser hacia la Tierra con gran intensidad y la Tierra vista por Nosotros en este lado del velo, se parece a un globo de oro líquido fluyendo uniformemente, resplandeciendo en una corriente rítmica desde los Corazones de los Hermanos de la Túnica Dorada hacia la vida sobre este planeta.

Es también agradable para Nosotros atestiguar su aceptación por Nuestro chelas quienes están comprometidos en la canalización de la Luz desde Venus en cooperación con los Amados Helios y Vesta.

Oh, Mis amados seres, piensen lo que esta Santa Comunión significa para la vida sobre este planeta, no la Comunión del ritual externo, sino la Comunión que es enteramente del Espíritu sin que se emplee ningún medio externo.

Inclino Mi cabeza con humildad por el privilegio de tomar parte en esta extraordinaria actividad, y todos ustedes benditos seres quienes escuchan estas palabras, a medida que vuelquen su conciencia hacia Mí, su Kuthumi, o hacia cualquiera de los Hermanos de la Túnica Dorada, será Nuestro privilegio energizar la actividad a través de ustedes individualmente. Nosotros esperamos hacer de éste un servicio constante, porque el entendimiento entre todos los hombres debe manifestarse rápidamente.

Invoco al Amado Señor Jofiel y las Legiones Angélicas Quienes sirven con Él y vean lo que la Llama de la Constancia, que es tal parte notable de Su Servicio, hará por cada uno de ustedes.

A medida que estoy hablando con ustedes, las Legiones Angélicas, bajo el comando del Señor Jofiel, están literalmente bañando los cuerpos de los chelas y de toda vida sobre este planeta con la Esencia Luz Líquida Dorada de la Llama del Entendimiento y Constancia.

A medida que estos Seres vuelan en Su camino por la atmósfera con el acompañamiento de la Música Celestial, grande es Nuestra felicidad cuando atestiguamos las sombras siendo reemplazadas por el vigor que es el requisito para un verdadero entendimiento.

Los Coros Angélicos están llenando la atmósfera con música magnificente y esa armonía hará mucho para curar las almas y cuerpos de la gente de esta Tierra.

A medida que he estado hablando con ustedes, la actividad que está tomando lugar a través del servicio amable del Amado Señor Jofiel y Sus Legiones está siendo intensificada, y está encontrando una recepción de bienvenida en los seres de, oh, tantas personas sobre esta Tierra.

Se sorprenderían con el número de personas quienes están sentándose mas erectas y quienes son compatibles con esta bendición. Algunos están pensando ‘oh, qué fue eso’ porque ellos sienten que una oleada de felicidad fluye a través de ellos.

Estoy tan feliz que, aunque ustedes no puedan haber estado conscientes de la actividad inicial de este servicio, están respondiendo hermosamente a medida que leen Mis palabras y están enviando su amor y gratitud a las Legiones del Señor Jofiel.

Mis amados pupilos, “En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” les bendigo con el sentimiento de El Cristo en todo, para traer a la acción la Unidad, la Integridad, de toda vida en todas partes.

Obedientemente en Servicio
“YO SOY”, Kuthumi

La Palabra, enero 2002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *