El Suministro y la Demanda

Conciencia Divina edit

Escucha el audio aquí:

El Suministro siempre precede a la demanda. Por ejemplo, hay aire en el Universo antes que el infante tome su primer aliento. Hay Luz en el Universo antes que la planta irrumpa a través de la superficie de la tierra y requiera de sus rayos benéficos.

Así como una madre se prepara para la llegada del niño antes que él entre dentro del plano de tres dimensiones, así también el Padre Universal prepara cada actividad, regalo, poder  y requerimiento para la corriente de vida ANTES de su viaje hacia dentro del mundo tridimensional de las experiencias a tomar lugar.

A medida que el individuo pasa a través de su experiencia Terrena, él encuentra, de vez en cuando, que hay varios requerimientos que necesita a fin de cumplir su destino, y que al hacer la demanda de la vida, se  cumplen estos requerimientos que están a la mano –PROBANDO que el Gran Plan Divino de Amor y la gran Presencia Guiadora previó el desenvolvimiento de su naturaleza y que verdaderamente se cumple la afirmación: ¡“Antes que ellos hayan llamado, Yo he respondido”!

En la evolución de un individuo desde la niñez hasta el estado adulto y los requerimientos que se aumenten debido al crecimiento del cuerpo y del alma, y la civilización en la cual él mismo se encuentra, la vida le ha provisto, más o menos, la satisfacción de esos requerimientos tales como de instrucción, educación superior, y asimilación dentro de algún esfuerzo provechoso.

A medida que la raza entera prosiga en su evolución, la Ley Superior ha provisto más y más Regalos Universales para ayudarle, tales como la luz, la electricidad, el transporte por aire, y así sucesivamente. Por lo tanto pueden ver que hay  una extracción constante desde lo invisible de más y más de los Regalos de Dios para cumplir los requerimientos de la humanidad en evolución.  Esto nos mostrará luego, que ha habido siempre una gran Belleza sin uso, ya perfeccionada en el Universo.

Por ejemplo, vamos a tomar el bulbo de luz eléctrica. No fue hasta que alguien se perfeccionó para demandar de lo Universal, que éste vino a la existencia, a pesar de que la electricidad y la luz estuvieron en el Universo todo el tiempo –pero ninguno las había demandado lo suficiente a fin de manifestarlas en lo externo.

El aeroplano no apareció hasta que algún ser no ascendido demandó más velocidad en el transporte. Entonces el plano completo que estaba en el Universo en el tiempo de Marco Polo llegó a ser manifiesto en nuestro mundo moderno.

Libro: Conciencia Divina, INEC

Encuentra todo el contenido desde el número 1: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *