EL TEMPLO DE LA PROTECCIÓN DEL MUNDO DE LA ILUSION

LA SEÑORA LETO

7 de Octubre de 1984

La ilusión es fundamentalmente un problema del hombre interno, los cuatro vehículos inferiores, y no tanto un problema del mundo alrededor de ustedes.

Me gustaría recordarles que fui presentada a ustedes hace años (en la actividad «YO SOY») como aquella que les asistiría en ganar una memoria clara y perfecta de la perfección que disfrutan cuando salen del cuerpo durante el descanso.

Simplemente «YO SOY» expandiendo este trabajo para incluir todas sus horas, despiertos y dormidos, para traerles un conocimiento claro y perfecto de su Identidad Divina mientras continúen sirviendo sobre el planeta. Luego finalmente pueden escoger esta Realidad en vez de los «malos sueños» de sus propias ilusiones internas, reflejadas sobre la pantalla de la vida a su alrededor. Ésta es la verdadera protección de la ilusión del chela resucitado!

Las Hermanas y Hermanos de Delos Que trabajan conmigo han preparado un poderoso servicio para sus corrientes de vida y para todo aquel que encuentre su camino a Nuestro Foco este mes.

Durante treinta días y noches consecutivos, trabajando con el Fuego Sagrado Blanco con una Radiación Rosa, removeremos uno de los mayores «velos» de su conciencia interna, diaria y bondadosamente les revelaremos la verdad y el entendimiento de esa lección.

Piensen en esto!… treinta «velos» levantados de su naturaleza interna para clarificar su conocimiento espiritual; una lección principal cada día. Vendrán a Nosotros este mes anclados en la Fe expandida del Retiro del Señor Miguel, y con la protección provista por esa Fe Suprema.

En Nuestro Foco la Ceremonia consistirá de cada uno de ustedes siendo colocados dentro de un Círculo de Luz Blanca. Dos damas de Mi corte entrarán en el Círculo, casi sin forma con Su Radiación Rosa, y bondadosamente les asistirán en la remoción del velo a ser levantado de su mundo interno ese día.

Dos Seres estarán fuera del Círculo; un Hermano de la Llama de la Verdad del Foco de Hilarión y un Hermano de la Llama del Entendimiento del Retiro de Apolo. Uno proyectará la Verdad que es necesaria para su progreso concerniente a cada velo de ilusión removido y el otro proyectará el poder del entendimiento de esta Verdad dentro de su mente externa.

Yo luego añadiré Mi ímpetu, a su llamada, para sostener una memoria clara de esta ceremonia interna, en su conciencia externa. Presten atención a las lecciones aprendidas este mes en la protección del mundo de la ilusión. Usen el Fuego Violeta para liberar toda energía dentro de cada experiencia, para que nada pueda distraerles de este servicio a su vida; Verdad y Entendimiento desenvolviéndose… El Ser Crístico tomando el comando!

Como una madre protegiendo a sus hijos del peligro. Me paro en guardia sobre su desarrollo Espiritual y no descansaré hasta que, cada uno de ustedes sea libre en la Realidad de la Paz eterna dentro de «YO SOY».

Leto, Jerarca del Templo de la Protección de la Ilusión.

Revista La Palabra, Octubre 1984 – extractos-

3 comentarios en “EL TEMPLO DE LA PROTECCIÓN DEL MUNDO DE LA ILUSION”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *