EL USO DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Elohim Claridad

EL ELOHIM DE LA PUREZA

7 de noviembre 1954 (Extractos)

Amados seres, consideremos la Luz electrónica por un momento. ¡Si pudiéramos detener un electrón a medida que pasa por el universo, o detenerlo por un momento a medida que pasa desde el corazón de su Presencia hacia su corazón físico, verían que ese electrón contenía dentro de sí mismo toda la naturaleza de la Deidad; todos Sus poderes; toda Su majestad y toda la Divinidad que está dentro de los Padres Dioses!

El electrón mismo nunca puede ser contaminado, porque Mi Llama de PUREZA Crística Cósmica vive dentro de cada uno de ellos. En el curso de un simple segundo, millones y millones y millones de estos diminutos electrones son literalmente bombardeados desde el corazón de la Primera Causa Universal a través de su Presencia Divina hacia dentro su corazón físico – luego hacia afuera hacia su mundo.

Si esto es así, de dónde vienen las sombras, limitaciones, enfermedad, apariencias de vejez y depresiones? Estas apariencias discordantes son sólo la ‘vestidura’ de esos electrones por sombras creadas de los hábitos de colocar la atención, pensamientos y sentimientos del ser externo sobre apariencias imperfectas en su medio ambiente y en la atmósfera de la Tierra.

Con su aceptación consciente de Mi servicio ahora, trataré de remover tanto como sea posible de esta sustancia sombreada alrededor de sus electrones mediante la misericordia de Dios y mediante la expansión del poder de Mi Llama de PUREZA que ya está dentro de ustedes.

Hablo directamente ahora a los electrones que han venido desde la Primera Causa Universal, habiendo respondido al llamado y obedecido a la atracción magnética de la Inmortal Llama Triple dentro de su corazón. En y mediante el poder del Dios Todopoderoso, decreto ahora esa expansión continua y permanente de esa Llama de PUREZA en cada célula de sus cuerpos.

Comando esto para remover la efluvia (sombras) allí y transmutar en Luz cada rata de vibración que es una impureza y causa de limitación humana. ¡Comando esto hecho ahora mediante la acción Cósmica más poderosa del Relámpago Azul de la PUREZA Crística Cósmica desde Mi Corazón que alguna vez haya sido conocida para manifestarse sobre la Tierra!

En el mundo ortodoxo, han escuchado mencionar mucho “los vivos y los muertos”. Esto meramente se refiere a la diferencia en la rata de vibración de los cuatro cuerpos inferiores de la humanidad (físico, etérico, mental y emocional). La diferencia principal entre sus cuerpos no ascendidos y la perfección de los Nuestros es meramente la diferencia en la rata de vibración de los electrones girando alrededor de su núcleo central en el átomo.

Comprendan, Nuestros electrones se mueven con una rata de vibración extremadamente rápida, debido a la purificación completa de las energías de Nuestros vehículos de expresión que hemos logrado.

Ustedes también gradualmente están logrando esta rata de vibración más rápida en sus propios cuatro vehículos (cuerpos) inferiores mediante la purificación que reciben de sus aplicaciones individuales de la Ley con el uso de la Llama Violeta Transmutadora y otras actividades del Fuego Sagrado; además por su participación en el trabajo de clase.

Claridad
El Elohim de la Pureza

La Palabra, noviembre 1995

1 comentario en “EL USO DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA”

  1. Cecilia de Lourdes Pradenas Contreras.

    Gracias Gracias Gracias Elohim Claridad,necesito mucho de éstos electrones

Los comentarios están cerrados.