EL VOTO DE CONSAGRACION
HABLA EL AMADO ARCANGEL RAFAEL
El Boletín, Vol. 22, Nº 7
3 de mayo de 1973
Salve Espíritus de Fuego, ustedes quienes han consagrado sus energías a la expansión de la Luz de este planeta, les saludo .
Les invito conscientemente a unir su atención y energías con Mi Impetu de Consagración… y reverentemente a dar gracias a la Fuente Suprema por el Regalo de la Vida. ¡Dios Padre-Madre nos arrodillamos en nuestros corazones en adoración a medida que renovamos nuestros votos de dedicación a la Santa Causa de la Liberación para esta Tierra!
¿Cuán profundamente han considerado el Voto de Consagración que tomaron hace muchos años, cuando pusieron sus pies sobre el Sendero hacia el cumplimiento espiritual? Si, – lo han hecho excesivamente bien, pero es Mi deseo, Mi responsabilidad, este día imprimir además sobre su conciencia que cada acto, palabra o acción suya debería ser una de Consagración.
Amados seres, Consagración es la liberación de energía calificada positivamente de una manera armoniosa, con el conocimiento consciente que es la responsabilidad de uno expandir los bordes del Reino del Padre.
A medida que un individuo está plantando semillas en un jardín, él está consagrando sus energías a un propósito – el de producir Belleza, y él usa la Llama de la Expectativa, de Fe, de que las semillas madurarán hacia esa Perfección. El resultado final dependerá del elemental, quien va desarrollar la flor bajo la dirección del Deva encargado.
Lo mismo es cierto de una corriente de vida, el Dios Padre-Madre ha plantado la Semilla dentro de él, y de acuerdo a la cooperación del individuo la madurará y manifestará la Perfección ordenada para él.
El pequeño elemental tiene que tratar una y otra vez hasta que produce el diseño dado a él – y lo mismo aplica al individuo a quien es requerido tomar encarnación tras encarnación hasta que el glorioso Ser Crístico pueda dar el paso y expresarse a través de él todo el tiempo.
Puedo sugerir que al levantarse, antes de iniciar sus actividades diarias, vuelquen su atención hacia Mí y Me pidan re-consagrar sus energías para la expansión de la Luz de este planeta.
Usen cualquier afirmación que emitan desde su corazón, sólo tomará un momento – y se asombrarán como su sentimiento de Alegría en el Servicio se incrementará hasta que haya alcanzado tal ímpetu que — ustedes y Yo estemos conscientemente sirviendo como UNO todo el tiempo.
¡Al hacerlo así, serán atraídos más cerca al servicio del establecimiento de la Hermandad de Ángeles y hombres sobre la Tierra! Un momento de reflexión les mostrará como todas las avenidas de servicio se mezclan dentro de una.
Al consagrar su energía de esta manera, las Llamas de los Siete Aspectos actuando sobre el planeta serían aceleradas, porque al mismo tiempo que ustedes estén sirviendo en uno o más Rayos, otra corriente de vida estaría sirviendo en otro.
Todos los Rayos serían amplificados a través de la dedicación de los chelas a la actividad de la Consagración, y el aura de la Tierra sería una expresión magnificente de los Siete Rayos.
El Arcángel Rafael
CS VOL.XXXIII- Nro 19 – 2011 -extractos-