LA FORMACION DEL CUERPO CAUSAL

EL CUERPO CAUSAL de las Chispas Espirituales recién nacidas desde el Corazón de Dios es BLANCO PURO.

Muchos de los Seres de Fuego Blanco y Presencias «YO SOY» individualizadas, nunca dejan la PRIMERA ESFERA y son los Santos Inocentes Cuyas Auras son como Llama Blanca y Ellos encarnan las Ideas Divinas de lo Universal, y están dispuestos a servir a la Vida mediante la proyección de esas Ideas hacia abajo, pero ni siquiera escogen conocer la Gloria del Segundo Reino. Esas individualidades pierden el derecho de llegar a ser, en alguna era futura, Soles y Creadores, prefiriendo vivir en la Santa inocencia y en ese estado de felicidad.

Los Espíritus más valientes se atreven a ir fuera desde la Primera Esfera y construyen la Llama Azul de la FE dentro de Sus Cuerpos Causales; algunos prosiguen hacia la Segunda Esfera y allí Ellos construyen la Llama Dorada de la SABIDURIA dentro de Sus Cuerpos Causales, aprendiendo a atraer ideas hacia dentro de la forma y trabajan dentro de esos grandes Templos perfeccionando las ideas que son lanzadas desde la Mente y Corazón de Dios.

Muchos permanecen allí y nunca van mas allá, Ellos son los Hermanos y Hermanas Divinos de la Túnica Dorada Quienes proyectan los pensamientos-forma hacia dentro de la Tercera Esfera.

Los Espíritus mas osados salen, hacia dentro de la Tercera Esfera y aprenden la actividad del Espíritu Santo, y respiran dentro de Sus pensamientos-forma LUZ, y estos pensamientos-forma se convierten en entes vivientes. Muchos viven dentro de esta Esfera Rosa de Luz resplandeciente y no van más allá.

Algunos prosiguen – hacia dentro del Reino de los CONSTRUCTORES DE ESTRUCTURAS el Reino de SERAPIS BEY (la Cuarta Esfera) donde pueden ser entonces llamados hacia dentro de la forma. Aquí Ellos se identifican a Sí mismos con todos los variados y diversos tipos de esfuerzos que sirven a la humanidad.

Muchos se quedan dentro de esta Esfera (LA ESFERA BLANCA) y escogiendo Espíritus encarnados, proyectan las composiciones musicales a la gente sobre la Tierra además de la bella prosa y poesía, las formas exquisitas de la arquitectura, la escultura y la pintura, y nunca escogen encarnar. Ellos generan el rayo de Luz dirigido desde dentro, para que algún alma encarnada abajo lo recoja, puesto que está sensibilizada y disfruta el mismo tipo de servicio.

Los más osados aún prosiguen hacia dentro de la Quinta Esfera, hacia los Templos de los científicos y los inventores, y añaden la BANDA VERDE a Sus Cuerpos Causales, justamente como los miembros de avanzada de una armada añaden las rayas y Estrellas del logro.

Aquí Ellos trabajan con los inventores, los doctores y hombres de investigación. Muchos permanecen dentro de esta Esfera, encontrando tal felicidad y alegría que no van mas allá.

Los osados continúan hacia dentro del Sexto Reino donde se unen a Aquellos Quienes están interesados en llevar la Naturaleza de Dios hacia dentro del mundo de la forma. Estos Seres son el Poder detrás de todos los misioneros, los ministros, sacerdotes, rabinos e instructores metafísicos. Muchos permanecen dentro de esta Esfera y no van más lejos, y Ellos aumentan el COLOR RUBI al Cuerpo Causal mientras permanecen adentro.

Cada pulsación reduce el número de Espíritus osados y valientes. Algunos entran a la Séptima Esfera del Maestro Ascendido Saint Germain y experimentan con la Alquimia Divina, y con los Poderes del Fuego Violeta de la Misericordia y la Compasión, y dirigen los Ángeles de la Misericordia hacia dentro del mundo de la forma. Estas individualidades influencian a los hombres y mujeres que trabajan particularmente con los «caídos» en lugares de depravación. Muchos de ellos no encarnan.

SOLO AQUELLOS QUIENES HAN AVANZADO A TRAVES DE LAS SIETE ESFERAS Y QUIENES AUTO-CONSCIENTEMENTE HAN CREADO UN CUERPO CAUSAL CON LAS SIETE BANDAS DE COLORES DENTRO DE ESTE, PUEDEN SOLICITAR LA ENCARNACION SOBRE LA TIERRA.

Luego, si Ellos son aceptados, de acuerdo a la banda del color que sea más ancha en Sus Auras, son atraídos bajo la dirección de uno de los grandes Manús conforme a la afinidad de Sus colores y Rayos que les magnetizará, y se convierten en candidatos para una de las Siete Razas Raíces y Sus Sub-razas.

Libro: El Origen y la Evolución del Hombre, INEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *