ERRADICAR EL MIEDO

Lunara

LA AMADA LUNARA

El Puente, Diciembre 1960

Mi Amado Neptuno y gentil asamblea, muchos han estado asustados del Espíritu de la Luna. Deseo ponerlos en paz con la realización de que la actividad que represento con el Amado Neptuno es una actividad de estimulación de las virtudes latentes dentro de su Santo Ser Crístico y de aceleración de las virtudes latentes dentro de sus propios Cuerpos Causales para que ellas puedan expandirse a través de los vehículos purifica­dos emocional, mental, etérico y físico.

La dificultad, hasta este día, ha estado en que la estimu­lación de esas energías en sus Grandes Cuerpos Causales, en sus Santos Seres Crísticos han estimulado y acelerado causas y núcleos de aflicción no transmutadas en los vehículos emocional, mental, etérico y físico también.

AHORA, estas deben ser re­movidas y pueden sentir Mi Amor fluir hacia ustedes a medida que trato de estimular, y estimularé, la bondad ya plantada en su corriente de vida, ganada a través de eones de vida y vida como bandas de Luz pulsando en sus Cuerpos Causales, viviendo dentro de las virtudes dentro de sus corazones, viviendo dentro de la Llama Séptuple sobre su frente y en esos ímpetus constructivos de los cuatro vehículos inferiores que han cons­truido a través de incontables eones de tiempo, no sólo sobre esta Tierra, amados seres, sino sobre otros planetas de sistemas también.

Si el agricultor no escoge colocar su semilla dentro de la dulce tierra y la expone a la radiación de la Luz del Sol de los Amados Helios y Vesta, el no tendrá el retoño, el follaje, la flor.

¡Si el chela consciente no desea dentro de sí mismo erradicar primero de su jardín, a través de la llamada a la Gran Astrea, todo miedo emocional, mental, etérico y físico y sus tentáculos acompañantes, luego amorosamente, y con la Fe Iluminada completa, colocar esos vehículos delante de Mi Presencia, no puedo, debido a su libre albedrío, exteriorizar a través de ustedes tan plenamente, como de lo contrario debería, las virtudes que han deseado manifestar y que han sentido limitadas en la manifestación hasta este día!

Les damos Amor. Cada Director de los Elementos les da sólo Amor, de lo contrario no habríamos servido tanto tiempo. Damos Amor a la humanidad, a los Ángeles aprisionados y a cada cosa viviente; a las benditas ondinas que han servido por mucho tiempo y hemos dado Amor a cada cosa que ha sido colocada dentro del Elemento Agua desde que el gran continente de Mu y el de la Atlántida sumergieron a cada individuo que ha hecho la transición desde esta Tierra en el mar, y ese Amor ha purificado esa esencia.

¡Cuando la Atlántida se eleve de nuevo, como Mi Amado ha dicho, brillante y resplandeciente, será la radiación, la sustancia cristalina de los Templos sellados herméticamente y ustedes y Yo estaremos agradecidos de que hayamos servido juntos para este día!

Al Espíritu, al alma y al corazón de cada uno de ustedes, doy las bendiciones del Elemento Agua, bendición desde el Amado Neptuno y de Mi misma. ¡Puedan ustedes vivir en la realización de Nuestra Amistad y Nuestro Amor duradero!

La Amada Lunara

La Palabra, junio 1995

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *