ES NECESARIO UN CAMBIO DRÁSTICO EN LA NATURALEZA INTERNA

El Morya

AMADO MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA

The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 35
septiembre 1, 1981

Amados seres, pedí permiso para dar este Mensaje a ustedes hoy día… como estudiantes que tienen que tomar un examen, Yo, uno de sus Tutores en la Jerarquía Espiritual, he venido para darles asistencia en las pruebas diarias que tomarán hasta que finalmente decidan permitir que El Cristo sea el factor controlador en sus mundos… lo que es asunto de conciencia.

Presento una Verdad que ha sido inculcada dentro de las conciencias, para su aceptación a través de los años: el mundo de la apariencia física y toda cosa en manifestación, no es más que la conciencia exteriorizada – es decir, la auto-evidencia, y ha sido explicado a ustedes en detalle de tiempo en tiempo.

Sus propios cuerpos y cada experiencia en sus vidas diarias, no son más que la exteriorización de la conciencia de muchas corrientes de vida en su medio ambiente! Sus conciencias han sido construidas durante miles de centurias de vida, y han sido establecidos patrones de pensamiento y sentimiento, de muchos de los cuales, nunca su personalidad externa ha estado consciente.

Con la presión incrementada de la Luz Cósmica y la aceleración de la evolución del Planeta, hay una presión mucho mayor sobre la conciencia interna de todas las corrientes de vida pertenecientes a este Sistema y naturalmente que sobreviene la exteriorización de un porcentaje mayor de sus iniquidades internas.

La importancia de Mi mensaje hoy es transmitir a los intelectos de los chelas, quienes están tomando pruebas diarias para el sometimiento de la conciencia de la personalidad externa hacia dentro de la de El Cristo, de que ellos nunca serán libres del mal exteriorizado, hasta que hagan un cambio drástico en su naturaleza interna, porque la conciencia interna debe llegar a ser absolutamente libre de la habilidad de entretener o reconocer la imperfección en pensamiento y sentimiento, y cuando la Copa esté limpia adentro, el mundo aparente manifestará automáticamente sólo la perfección que llena la conciencia interna.

En consecuencia, los chelas no pueden continuar con sus pensamientos y sentimientos sin control, y no tener estos pensamientos y sentimientos exteriorizados como aflicciones.

Ustedes pueden bloquear sentimientos por medio de la voluntad externa, pero mientras ellos sean entretenidos dentro, como agitados, sin control, la causa aunque escondida, quizás, del mundo, se exteriorizará como un efecto tan fielmente como el sol reflejado sobre el agua emite una cierta radiación de Luz!

Repito, como uno de sus Tutores… cambien sus conciencias de aquella de los pensamientos y sentimientos de la personalidad externa, y estarán honestamente sobre el sendero para alcanzar, permanentemente, en vez de espasmódicamente, ese estado de ser uno con su Ser Crístico… y naturalmente que con toda Vida Perfeccionada.

Representando la Voluntad de Dios, “YO SOY”
EL MORYA

CS VOLUMEN III, Nro 35 – 1981

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *