ESPERANZA SINÓNIMO DE RESURRECCION
LA SEÑORA ESPERANZA:
El Puente, Marzo 1967
Las diminutas semillas son minúsculas cuando se les compara con la conciencia del reino humano. Si ellas pueden aceptar y usar la Llama de la Resurrección, que es Esperanza, por qué el hombre es tan recalcitrante en la aceptación de eso.
¡La Llama de la Esperanza es parte de sus seres!
Les reto a usar y usar esta Llama para la activación y resurrección de la Presencia Crística dentro.
En verdad, la Presencia está activa dentro de ustedes, pero a través de su aceptación y sumisión de la pequeña personalidad Ésta puede funcionar con la capacidad expandida como la Inteligencia Directora de su corriente de vida.
Desde hace mucho tiempo les hemos advertido no imaginar al Jesús crucificado sobre la cruz y ustedes han hecho esto con considerable eficacia por lo cual por favor acepten la gratitud de la Jerarquía Espiritual, del Amado Jesús en particular.
Ahora, les ruego transmutar la deformación, que es la personalidad humana en cada hombre, y convertirse en la Presencia del Cristo Resucitado mientras estén caminando la Tierra.
Lleven puestas las Vestiduras de Inmortalidad para la inspiración y ejemplo de las almas buscando no tan privilegiadas como ustedes.
La Amada Amarilis y Virgo están sirviendo sin cesar en la transformación y restauración de la Tierra, como lo están todos los de la Jerarquía Espiritual.
¿Es demasiado pedir a Nuestros amados chelas emplear la Llama de la Esperanza, que es sinónimo de Resurrección en una mayor capacidad que el Reino Elemental?
Esos diminutos seres muy ansiosamente esperan el uso de la Llama de la Esperanza porque ellos saben y aceptan que a través de su entrenamiento se les requiere manifestar un Patrón dado a ellos por sus Instructores. Cuando sus esfuerzos no llegan a la perfección intentada, deben esperar hasta otra estación para la próxima oportunidad.
“YO SOY” un Residente permanente en su Templo, y continuaré nutriendo la Llama de la Resurrección y Esperanza con el Poder de Mi Ser, hasta que ustedes, amados seres, alcancen la Meta que es su Destino Divino.
Esperaré mayor reconocimiento interno a la Gloriosa Llama de Resucitación y Esperanza de los chelas en el futuro. ¡Dios les bendice!
La Señora Esperanza
La Palabra, marzo 1996 -extractos-