ESTÁN EN UNA ÉPOCA DE CAMBIO

Amada Señora Mercedes – Amado Señor Saithrhu

LA SEÑORA MERCEDES:

29 de Febrero 1985

Pedí específicamente que pudiera hablar con ustedes en esta oportunidad como una madre hablaría con sus hijos porque están en una época de cambio. Sé dónde está cada uno de ustedes en su desarrollo, como una madre lo sabría con sus hijos.

Los cambios generalmente traen a la acción una tendencia hacia la inseguridad debido a que las circunstancias son diferentes. El crecimiento siempre contendrá algún aspecto de desorganización en el patrón regular de las cosas. ¿Pero no es eso lo que hemos venido a hacer?… a transmutar el patrón regular de las cosas en la conciencia humana y re-establecer el Orden Divino de Conciencia?

Así que les pido mirar hacia el cambio con un corazón optimista y enfrentar los retos del cambio y crecimiento como una prueba de su propia independencia Divina, en muchos como las pruebas de un joven adolescente afuera en el mundo en el cual vive ahora.

Yo, como su Madre y el Señor Saithrhú, como su Padre, vigilaremos siempre más estrechamente a cada uno de ustedes. Estaremos tan cerca como sus pensamientos o sus invocaciones, y ofreceremos inmediatamente Nuestra asistencia haciendo la escogencia correcta o la decisión correcta en cualquier punto a lo largo del sendero, como cualquier padre amoroso haría por su hijo.

Les animo a volcarse más y más hacia su propia Amada Presencia «YO SOY», que es su propio potencial completo de Maestría sobre este planeta. Pueden chequear doblemente su alineamiento con su Presencia al invocarme y Yo les asistiré siempre más perfectamente a sincronizarse con su Presencia para recibir desde Ésta siempre la comunicación más perfecta en Radiación, Vibración y Conciencia.

En este flujo de Radiación, Vibración y Conciencia llegará todo conocimiento y todas las decisiones correctas. Está sucediendo para cada uno individualmente (dependiendo de su estado de crecimiento). Espero trabajar con ustedes durante los cambios venideros.

La Señora Mercedes

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1985 -extracto-

1 comentario en “ESTÁN EN UNA ÉPOCA DE CAMBIO”

  1. JMarianela Sahiri

    Gracias por su amor, amparo, protección y atencion. Devuélveme la Luz del Renacer y la Visión de Mi Propio Ser que Yo Soy y que tuve Junto al Padre Madre en la Divina Fuente Primigenia y que es mía por Derecho Natal Gracias por respóndeme

Los comentarios están cerrados.