Experimenten con la Conciencia

Conciencia Divina edit

Escucha y/o descarga el audio aquí:

El estudio de la Conciencia es el estudio de la Liberación, porque una vez que la corriente de vida comienza a experimentar con los poderes creativos contenidos dentro de la influencia individual gobernante de los propios pensamientos y sentimientos de alguien, tal ser se para en el umbral de la asistencia y la liberación completa de las ataduras del pensamiento y sentimiento de la tercera dimensión.

La Edad Dorada es la presencia de la Octava de los Maestros Ascendidos en la conciencia de toda vida. Nosotros vivimos en la Edad Dorada AHORA debido a que no hay tiempo de Dios; no hay ni el pasado, ni el futuro — sólo siempre el presente. La Edad Dorada es una conciencia de Perfección, de Armonía, de Belleza, de Salud y de Paz.

Nuestra conciencia individual, a través de las centurias se fundió y llegó a ser una con la Conciencia de Dios que no reconoce la imperfección, y la cual crea constantemente, mediante los poderes creadores dentro de sí misma, la Perfección siempre expandiéndose. Por lo tanto, todas las personas no ascendidas están viviendo en la presencia de la Edad Dorada, pero la desecha mediante sus propios pensamientos y sentimientos.

Hay una gran esperanza cuando alguien puede sincronizarse con la conciencia de la siempre-presente Edad Dorada y permitirle, justamente como un magneto, acariciar y atraer dentro de sí misma la plenitud de esa Belleza. Tal conciencia individual se convierte luego, por su propia naturaleza, en un proyector de la Edad Dorada a través de la corriente de vida individual así sincronizada con, (y en ese círculo siempre ensanchándose), la Perfección de esa Era que comienza a fluir a ra que sea la conciencia que se ofrezca a sí misma como una copa para esas fuerzas.

Cuando se pueda encontrar uno o más seres para prestar tal servicio, podrán ver como esto acelera la percepción de la Edad Dorada por las masas. El sentimiento de lucha que siempre ha envuelto a los Movimientos nuevos es totalmente innecesario.

Libro: Conciencia Divina, INEC

1 comentario en “CONCIENCIA DIVINA – CONTENIDO 7”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *