Grupo de Estudio ONLINE – Conciencia Divina

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Lectura 10 – El Dinero es un Servidor

El Amado Santo AEolus, Conciencia Divina
El Amado Santo AEolus, Conciencia Divina

 

“Cuando el Amado Santo AEolus sostuvo el cargo de Maha Chohan, El nos impartió la sabiduría concerniente a la custodia de la conciencia individual, y en ese momento dio una serie de Lecciones que ahora es nuestro gran placer presentar a todos quienes estén deseosos de avanzar en la Luz, y expandir su conciencia a través del estudio y la aplicación de las Verdades contenidas dentro de ellas.

Es nuestro sincero deseo que estas Lecciones provean una mayor iluminación concerniente al tema de la Conciencia, un entendimiento el cual es fundamentalmente necesario en nuestros estudios de la vida en todo el Universo.”

 



GRUPO DE ESTUDIO ONLINE

Libro “CONCIENCIA DIVINA – Preludio para ser el Cristo” (Serie de 65 lecturas y prácticas)

Bienvenidos! estamos meditando sobre la Lectura Nro. 10

* * *

Objetivo de la Lectura Nro. 10

Conceptualizar el verdadero valor del dinero como modo de intercambio y no de riqueza.

* * *

Escucha el audio aquí:

      10 - El Dinero Es Un Servidor

* * *

CONCIENCIA DIVINA

10 – El Dinero es un Servidor

El dinero como el intelecto, es un bello servidor, pero un cruel maestro. En sí mismo, este no puede comprar ninguno de los Regalos Eternos de Dios.

Este no puede mantener la vida excepto donde otra parte de la vida escoja aceptar el dinero en retorno por los gastos de la energía de la vida, este no puede compra la Paz; no puede comprar la Felicidad; no puede comprar la Belleza, la Iluminación, el Entendimiento, o la Sabiduría.

Un hombre que viva en una isla desierta con todas las posesiones físicas del planeta Tierra, pero sin la cooperación de la Naturaleza, no sostendría la vida en su cuerpo durante largo tiempo, porque esto no se come; no se puede respirar como aire; no puede calentar como el Sol. Es tan valioso sólo como el hombre lo ha hecho, por que el sirve al dinero donde los Dioses sirven a la Vida, y cuando llegue la hora en que la humanidad despierte para dar Servicio para la Alegría de la expansión de la Perfección de la Vida, el intercambio monetario del planeta Tierra cesará de ser.

Para ustedes que están deseosos de tener su liberación financiera, les ruego meditar a menudo que sus riquezas no están en las finanzas, sino en la contemplación de la Presencia Universal de Todo Bien, y si el resto del Universo necesitó dinero para darles a ustedes los productos que ellos crearon mediante el uso de la Energía de la Vida, la Ley de su ser debería suplir ese intercambio monetario.

Ellos deberían recibir el dinero, y ustedes recibirían la Belleza, la Opulencia, y la Perfección que es más de Dios. Luego ustedes estarían cumpliendo con la ley externa y adicionalmente llenando su universo con la plenitud de la Perfección del Universo total.

Libro Conciencia Divina, LAINEC

* * *

Práctica sugerida para la Lectura Nro. 10

Practiquemos la contemplación de la Presencia de Dios “YO SOY” de una manera muy simple: una vez, cada hora, tomemos un minuto, tan solo un minuto, no más, en el lugar donde nos encontremos, detengamos la actividad que estemos haciendo y sintamos la Luz resplandeciente de la Presencia llenando nuestro ser y mundo, vamos a absorber esa Luz Blanca refulgente en cada respiración, al tiempo que expresamos amor y gratitud por Su asistencia siempre-presente. Si realizamos esta práctica en forma rítmica notaremos un gran cambio en nuestras vidas. Pruébenlo!

* * *

PARTICIPA AQUÍ

Deja tus preguntas y comentarios sobre las lecturas y resultados de tus prácticas, seguramente ellos puedan ser de utilidad para ayudar a otros. Gracias, Dios te bendiga!

 



CLICK AQUÍ – Visita la Lista de Audios para escuchar cada episodio sobre la Conciencia Divina

* * *
Entra profundo en tu corazón y desde allí unifícate en Conciencia con el Corazón de Diamante de la Presencia “YO SOY”, y siente la Voluntad de Dios manifestarse en tu mente, sentimientos y mundo.
CONCIENCIA “YO SOY” – Lee más haciendo click aquí!

* * *

Coopera con tu Santo Ser Crístico y de rodillas delante de Él consagra tu copa para que la Presencia “YO SOY” pueda verter Sus Bendiciones para el beneficio y progreso de la raza y el Planeta mismo.
CONCIENCIA CRISTICA – Lee más haciendo click aquí!

* * *

EL AMADO HILARION: PRACTIQUEN EL CULTIVO DE LA PRESENCIA DE DIOS DENTRO DE USTEDES
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1994 Pág.18

“La Presencia de Dios es aplicada en emergencias, en crisis personales, nacionales o internacionales. Sin embargo, no es usualmente  cultivada en la asociación personal diariamente. ¡Ahora es el momento para el chela sincero de invitar a Esa Presencia a través de él mismo y luego a través de toda la humanidad, para cumplir Su razón de ser! ¿Por qué la Presencia parece tan efímera; tan irreal; tan difícil de dotarla con la fe del ser personal? Porque a través de las edades, la conciencia externa ha tratado de vivir sin Su consejo, guía y amistad. En cada Esfera de individualización, la práctica resulta en desarrollo de las capacidades y talentos del individuo. En este mundo de la forma, ustedes saben cómo cualquier individuo trae su personalidad, preferencias, aura y atmósfera con él y crea en su hogar una exteriorización de su conciencia interna. ¡Así, también, hace la Presencia de Dios cuando se le invita y se le da la oportunidad de hacerlo!”

 * * *

Lee, asimila y practica cada lectura una y otra vez, para que seas siempre la Conciencia Divina pensando, sintiendo, en acción todo el tiempo! Atrae a tu vida suministro, salud, libertad y todas las cualidades Divinas necesarias para ti y la humanidad día a día!

* * *