Grupo de Estudio ONLINE – Conciencia Divina

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Lectura 18 – El Logro de la Conciencia Maestra Ascendida

El Amado Santo AEolus, Conciencia Divina
El Amado Santo AEolus, Conciencia Divina

«Cuando el Amado Santo AEolus sostuvo el cargo de Maha Chohan, El nos impartió la sabiduría concerniente a la custodia de la conciencia individual, y en ese momento dio una serie de Lecciones que ahora es nuestro gran placer presentar a todos quienes estén deseosos de avanzar en la Luz, y expandir su conciencia a través del estudio y la aplicación de las Verdades contenidas dentro de ellas.

Es nuestro sincero deseo que estas Lecciones provean una mayor iluminación concerniente al tema de la Conciencia, un entendimiento el cual es fundamentalmente necesario en nuestros estudios de la vida en todo el Universo.»



GRUPO DE ESTUDIO ONLINE

Libro «CONCIENCIA DIVINA – Preludio para ser el Cristo» (Serie de 65 lecturas y prácticas)

Bienvenidos! estamos meditando sobre la Lectura Nro. 17

* * *

Objetivo de la Lectura Nro. 18

Abrigar definitivamente la certeza de que ese crecimiento, esa paz que buscamos en nuestras vidas, y toda cosa buena que nos impulse hacia adelante solo la hallaremos dentro de nosotros mismos.

* * *

Escucha el audio aquí:

      El Logro de la Conciencia Maestra Ascendida


* * *

CONCIENCIA DIVINA

18 – El Logro de la Conciencia Maestra Ascendida

El logro del funcionamiento en la Conciencia Crística o Maestra Ascendida es la meta hacia la cual tanto el Maestro como el chela trabajan en la evolución de los centros creadores que pueden convertirse en facetas para la Voluntad Divina del Espíritu de Dios en progreso, que surge con intensidad siempre –creciente desde el Corazón Central de la Creación hasta la periferia del Universo formado.

En el Sendero, de acuerdo a los resultados, la realización, la iluminación, el desarrollo y el despertar llegan al individuo (verdaderamente) desde dentro de él mismo, y gradualmente tanto la naturaleza como la manifestación, cambia para expresar la Verdad que ha llegado a ser parte de la conciencia en evolución. El proceso mediante el cual tal Iluminación cabalga dentro del alma, y como el Sol se levanta en la mañana, disipa la oscuridad y la confusión de la noche, varía según la naturaleza, entrenamiento y medio ambiente del neófito.

Me gustaría traerles a su atención la tremenda asistencia que puede ser ofrecida al chela en evolución en la presencia de un Maestro Ascendido o Inteligencia Cósmica, que como la luz de un bombillo en un salón oscuro, conduce o transmuta la vibración de la luz siempre presente en una radiación que puede ser aceptada y disfrutada por los que habitan allí.

Los individuos que pasan a través de una fase de aceptación del Dios Omnisciente presente y eterno, lo cual es similar a la Luz siempre presente en la atmósfera, algunas veces repudian la necesidad, o el privilegio quizás, de la asistencia de los Focos concentrados de Santidad que representan las Super – Inteligencias. Ellos están en la misma posición que los individuos en el salón oscuro quienes aceptan que la electricidad esta siempre – presente en el aire mismo, pero que sin embargo no usan el medio de la corriente eléctrica y el bombillo para recibir, enfocar, localizar y bendecirse con su presencia.

Así como la fuerza, el coraje, la fe y la cooperación física real de un ser no ascendido puede duplicar o triplicar la capacidad de un individuo para lograr una manifestación dada, así también, exactamente, de igual forma, mucho más y poderosamente puede la Presencia Maestra enfocarse a través de los Corazones Divinos individuales no solamente para acelerar el propio Desarrollo Crístico de ellos, sino también sus manifestaciones.

Después que se centren dentro de su propia Divinidad, podrán realmente SENTIR la Conciencia expandida, la Radiación, la Capacidad y el Poder que fluye, no sólo hacia dentro de su ser Espiritual sino también físico cuando logran contacto con cualquier Amado Amigo de los Reinos Celestiales. De acuerdo a sus necesidades, y algunas veces según sus motivos y acciones, estos Seres se acercan a ustedes. Algunas veces Ellos son la presión detrás de la acción, y algunas veces el requerimiento es el magneto que los atrae, pero en cualquier caso tal Combinación Cósmica de Conciencia no sólo se recomienda, sino que es animada altamente a través de la personalidad, y no sólo acelerará su propia conciencia sino que gradualmente incrementará la velocidad del viaje del alma de Ustedes hacia la Iluminación final.

Libro Conciencia Divina, LAINEC

* * *

Práctica sugerida para la Lectura Nro. 18

Al levantarnos por la mañana, durante las horas del día y al acostarnos por las noches, vamos a reservar unos pocos minutos (no más de 5′) para centrar el rayo de nuestra atención en nuestro centro corazón, vamos a visualizarlo como un centro radiante de Luz, como un Sol… sostengamos esa visión por unos instantes en la plena conciencia de que esa Luz contiene todo aquello que deseamos para acelerar nuestro desarrollo Crístico, y luego dejemos que esa Luz radiante se expanda y nos inter penetre totalmente, de tal forma que salga fuera de nosotros por cada poro de nuestra piel y se irradie a nuestro alrededor… a continuación permitamos que se expanda y llene nuestra ciudad, nuestro país, nuestro continente y todo el Planeta entero y a toda Vida…

* * *

PARTICIPA AQUÍ

Deja tus preguntas y comentarios sobre las lecturas y resultados de tus prácticas, seguramente ellos puedan ser de utilidad para ayudar a otros. Gracias, Dios te bendiga!



CLICK AQUÍ – Visita la Lista de Audios para escuchar cada episodio sobre la Conciencia Divina

* * *
Entra profundo en tu corazón y desde allí unifícate en Conciencia con el Corazón de Diamante de la Presencia “YO SOY”, y siente la Voluntad de Dios manifestarse en tu mente, sentimientos y mundo.
CONCIENCIA “YO SOY” – Lee más haciendo click aquí!

* * *

Coopera con tu Santo Ser Crístico y de rodillas delante de Él consagra tu copa para que la Presencia “YO SOY” pueda verter Sus Bendiciones para el beneficio y progreso de la raza y el Planeta mismo.
CONCIENCIA CRISTICA – Lee más haciendo click aquí!

* * *

EL AMADO HILARION: PRACTIQUEN EL CULTIVO DE LA PRESENCIA DE DIOS DENTRO DE USTEDES
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1994 Pág.18

«La Presencia de Dios es aplicada en emergencias, en crisis personales, nacionales o internacionales. Sin embargo, no es usualmente  cultivada en la asociación personal diariamente. ¡Ahora es el momento para el chela sincero de invitar a Esa Presencia a través de él mismo y luego a través de toda la humanidad, para cumplir Su razón de ser! ¿Por qué la Presencia parece tan efímera; tan irreal; tan difícil de dotarla con la fe del ser personal? Porque a través de las edades, la conciencia externa ha tratado de vivir sin Su consejo, guía y amistad. En cada Esfera de individualización, la práctica resulta en desarrollo de las capacidades y talentos del individuo. En este mundo de la forma, ustedes saben cómo cualquier individuo trae su personalidad, preferencias, aura y atmósfera con él y crea en su hogar una exteriorización de su conciencia interna. ¡Así, también, hace la Presencia de Dios cuando se le invita y se le da la oportunidad de hacerlo!»

 * * *

Lee, asimila y practica cada lectura una y otra vez, para que seas siempre la Conciencia Divina pensando, sintiendo, en acción todo el tiempo! Atrae a tu vida suministro, salud, libertad y todas las cualidades Divinas necesarias para ti y la humanidad día a día!

* * *