Grupo de Estudio ONLINE – Conciencia Divina

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Lectura 09 – Expansión o Limitación

El Amado Santo AEolus, Conciencia Divina
El Amado Santo AEolus, Conciencia Divina

 

“Cuando el Amado Santo AEolus sostuvo el cargo de Maha Chohan, El nos impartió la sabiduría concerniente a la custodia de la conciencia individual, y en ese momento dio una serie de Lecciones que ahora es nuestro gran placer presentar a todos quienes estén deseosos de avanzar en la Luz, y expandir su conciencia a través del estudio y la aplicación de las Verdades contenidas dentro de ellas.

Es nuestro sincero deseo que estas Lecciones provean una mayor iluminación concerniente al tema de la Conciencia, un entendimiento el cual es fundamentalmente necesario en nuestros estudios de la vida en todo el Universo.”

 



GRUPO DE ESTUDIO ONLINE

Libro “CONCIENCIA DIVINA – Preludio para ser el Cristo” (Serie de 65 lecturas y prácticas)

Bienvenidos! estamos meditando sobre la Lectura Nro. 9

* * *

Objetivo de la Lectura Nro. 9

Comprender que si hacemos un “giro” en el concepto adherido en nuestros cerebros respecto de la importancia que le estamos dando al dinero y a las posesiones materiales, viviremos con mayor libertad y paz, luego podremos generar, con la ayuda del Fuego Sagrado, aquello que se requiera en nuestras vidas.

* * *

Escucha el audio aquí:

      09 - Expansión o Limitación

* * *

CONCIENCIA DIVINA

9 – Expansión o Limitación

Una vez que el chela puede captar la Verdad Eterna que el estado de pensamiento y sentimiento que forma la conciencia del individuo representa su riqueza, su salud, su medio ambiente, y las experiencias a través de las cuales el pasará hora tras hora, tal ser ha comenzado a cortar las cadenas y las ataduras de limitación, y entra al reino donde él es maestro de las circunstancias.

Tomen como ejemplo el intercambio de dinero – un hombre mide su riqueza, su habilidad de servir, la belleza con la cual el mismo se rodea, y sus actos de beneficencia para con el resto de la vida, en base al dinero físico (sea en sus posesiones, o por ley natural) que le llega en el proceso de pagos humanos, dotaciones, salarios, y así sucesivamente; y con eso él faculta a un objeto inanimado para que le dé un pequeño porcentaje de la sustancia del Universo a través de habilidad para regular sus asuntos y su vida, y vive, día tras día, año tras año, bajo los dictados de este intercambio.

Saint Germain ha afirmado que el dinero es únicamente tan valioso como su presencia monetaria lo requiere para un medio de cambio. Nosotros hemos visto el intercambio monetario de varias naciones convertirse en nada y las fortunas del estado y los individuos reducidas a la nada; todavía el estudiante no puede percibir que es su conciencia, y no la cantidad de posesiones físicas en sus manos lo que representa o su salud o su prosperidad.

Voy a tratar de mostrarles la forma y medios a través de los cuales pueden apartarse de sus dificultades aparentes, y con el uso del Fuego Sagrado, MOLDEAR dentro de su universo toda la Belleza, toda la Perfección, toda la Felicidad, Opulencia, Salud y Confort que ustedes deseen; y cuando hayan enriquecido su conciencia mediante la ACEPTACION de la Opulencia siempre – presente, pulsando a través de la Luz Universal, encontrarán que el dinero es un EFECTO que se manifestará desde esta Causa interna, que será un servidor apareciendo como un genio antiguo a medida que los requerimientos del momento lo demanden.

Libro Conciencia Divina, LAINEC

* * *

Práctica sugerida para la Lectura Nro. 9

Consideremos algo que necesitemos manifestar en nuestras vidas en este momento (salud, felicidad, dinero, belleza, etc), y utilizando sostenidamente el Fuego Sagrado, vamos a aceptar dentro de nuestros pensamientos y sentimientos, su manifestación instantánea y real, lo cual surgirá como un efecto de esa aceptación, ya que el Universo está totalmente provisto para cubrir nuestros requerimientos.

* * *

PARTICIPA AQUÍ

Deja tus preguntas y comentarios sobre las lecturas y resultados de tus prácticas, seguramente ellos puedan ser de utilidad para ayudar a otros. Gracias, Dios te bendiga!

 



CLICK AQUÍ – Visita la Lista de Audios para escuchar cada episodio sobre la Conciencia Divina

* * *
Entra profundo en tu corazón y desde allí unifícate en Conciencia con el Corazón de Diamante de la Presencia “YO SOY”, y siente la Voluntad de Dios manifestarse en tu mente, sentimientos y mundo.
CONCIENCIA “YO SOY” – Lee más haciendo click aquí!

* * *

Coopera con tu Santo Ser Crístico y de rodillas delante de Él consagra tu copa para que la Presencia “YO SOY” pueda verter Sus Bendiciones para el beneficio y progreso de la raza y el Planeta mismo.
CONCIENCIA CRISTICA – Lee más haciendo click aquí!

* * *

EL AMADO HILARION: PRACTIQUEN EL CULTIVO DE LA PRESENCIA DE DIOS DENTRO DE USTEDES
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1994 Pág.18

“La Presencia de Dios es aplicada en emergencias, en crisis personales, nacionales o internacionales. Sin embargo, no es usualmente  cultivada en la asociación personal diariamente. ¡Ahora es el momento para el chela sincero de invitar a Esa Presencia a través de él mismo y luego a través de toda la humanidad, para cumplir Su razón de ser! ¿Por qué la Presencia parece tan efímera; tan irreal; tan difícil de dotarla con la fe del ser personal? Porque a través de las edades, la conciencia externa ha tratado de vivir sin Su consejo, guía y amistad. En cada Esfera de individualización, la práctica resulta en desarrollo de las capacidades y talentos del individuo. En este mundo de la forma, ustedes saben cómo cualquier individuo trae su personalidad, preferencias, aura y atmósfera con él y crea en su hogar una exteriorización de su conciencia interna. ¡Así, también, hace la Presencia de Dios cuando se le invita y se le da la oportunidad de hacerlo!”

 * * *

Lee, asimila y practica cada lectura una y otra vez, para que seas siempre la Conciencia Divina pensando, sintiendo, en acción todo el tiempo! Atrae a tu vida suministro, salud, libertad y todas las cualidades Divinas necesarias para ti y la humanidad día a día!

* * *