Grupo de Estudio ONLINE – Conciencia Divina

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Lectura 14 – La Unión con la Conciencia Cósmica

El Amado Santo AEolus, Conciencia Divina
El Amado Santo AEolus, Conciencia Divina

 

«Cuando el Amado Santo AEolus sostuvo el cargo de Maha Chohan, El nos impartió la sabiduría concerniente a la custodia de la conciencia individual, y en ese momento dio una serie de Lecciones que ahora es nuestro gran placer presentar a todos quienes estén deseosos de avanzar en la Luz, y expandir su conciencia a través del estudio y la aplicación de las Verdades contenidas dentro de ellas.

Es nuestro sincero deseo que estas Lecciones provean una mayor iluminación concerniente al tema de la Conciencia, un entendimiento el cual es fundamentalmente necesario en nuestros estudios de la vida en todo el Universo.»

 



GRUPO DE ESTUDIO ONLINE

Libro «CONCIENCIA DIVINA – Preludio para ser el Cristo» (Serie de 65 lecturas y prácticas)

Bienvenidos! estamos meditando sobre la Lectura Nro. 14

* * *

Objetivo de la Lectura Nro. 14

Tomar conciencia que la separatividad a la Fuente Cósmica nunca nos permitirá aspirar al perfecto entendimiento.

* * *

Escucha el audio aquí:

      La Unión con La Conciencia Cósmica


* * *

CONCIENCIA DIVINA

14 – La Unión con la Conciencia Cósmica

El gran Regocijo Cósmico cuando un ser no ascendido eleva su conciencia hasta un punto de unión con la Conciencia Cósmica no puede ser descrito en palabras, mas, el individuo que está aspirando hacia el perfecto entendimiento, nunca cesaría en su búsqueda si el pudiese tener una vislumbre previa del éxtasis que llega cuando su personalidad individual externa se mezcla con la Conciencia Divina del Reino Celestial. Debería renunciarse y ser abandonado para siempre el empeño y el esfuerzo para sostener una conciencia separada, a medida que la conciencia individual se funde dentro del despertar de la UNIDAD de toda vida.

Libro Conciencia Divina, LAINEC

* * *

Práctica sugerida para la Lectura Nro. 14

Vamos a proponernos sostener una conexión con nuestra Presencia «YO SOY», con nuestro Santo Ser Crístico, día tras día, visualizando un canal de Luz que nos une desde Su Corazón a nuestro corazón; incrementando paulatinamente los períodos de unión demandando Iluminación y Amor, el necesario y suficiente para purificar nuestro cerebro y cuerpo mental hasta lograr esa UNIDAD…

* * *

PARTICIPA AQUÍ

Deja tus preguntas y comentarios sobre las lecturas y resultados de tus prácticas, seguramente ellos puedan ser de utilidad para ayudar a otros. Gracias, Dios te bendiga!

 



CLICK AQUÍ – Visita la Lista de Audios para escuchar cada episodio sobre la Conciencia Divina

* * *
Entra profundo en tu corazón y desde allí unifícate en Conciencia con el Corazón de Diamante de la Presencia “YO SOY”, y siente la Voluntad de Dios manifestarse en tu mente, sentimientos y mundo.
CONCIENCIA “YO SOY” – Lee más haciendo click aquí!

* * *

Coopera con tu Santo Ser Crístico y de rodillas delante de Él consagra tu copa para que la Presencia “YO SOY” pueda verter Sus Bendiciones para el beneficio y progreso de la raza y el Planeta mismo.
CONCIENCIA CRISTICA – Lee más haciendo click aquí!

* * *

EL AMADO HILARION: PRACTIQUEN EL CULTIVO DE LA PRESENCIA DE DIOS DENTRO DE USTEDES
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1994 Pág.18

«La Presencia de Dios es aplicada en emergencias, en crisis personales, nacionales o internacionales. Sin embargo, no es usualmente  cultivada en la asociación personal diariamente. ¡Ahora es el momento para el chela sincero de invitar a Esa Presencia a través de él mismo y luego a través de toda la humanidad, para cumplir Su razón de ser! ¿Por qué la Presencia parece tan efímera; tan irreal; tan difícil de dotarla con la fe del ser personal? Porque a través de las edades, la conciencia externa ha tratado de vivir sin Su consejo, guía y amistad. En cada Esfera de individualización, la práctica resulta en desarrollo de las capacidades y talentos del individuo. En este mundo de la forma, ustedes saben cómo cualquier individuo trae su personalidad, preferencias, aura y atmósfera con él y crea en su hogar una exteriorización de su conciencia interna. ¡Así, también, hace la Presencia de Dios cuando se le invita y se le da la oportunidad de hacerlo!»

 * * *

Lee, asimila y practica cada lectura una y otra vez, para que seas siempre la Conciencia Divina pensando, sintiendo, en acción todo el tiempo! Atrae a tu vida suministro, salud, libertad y todas las cualidades Divinas necesarias para ti y la humanidad día a día!

* * *