Grupo de Estudio ONLINE – Conciencia Divina

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Lectura 12 – El Suministro y la Demanda

El Amado Santo AEolus, Conciencia Divina
El Amado Santo AEolus, Conciencia Divina

 

«Cuando el Amado Santo AEolus sostuvo el cargo de Maha Chohan, El nos impartió la sabiduría concerniente a la custodia de la conciencia individual, y en ese momento dio una serie de Lecciones que ahora es nuestro gran placer presentar a todos quienes estén deseosos de avanzar en la Luz, y expandir su conciencia a través del estudio y la aplicación de las Verdades contenidas dentro de ellas.

Es nuestro sincero deseo que estas Lecciones provean una mayor iluminación concerniente al tema de la Conciencia, un entendimiento el cual es fundamentalmente necesario en nuestros estudios de la vida en todo el Universo.»

 



GRUPO DE ESTUDIO ONLINE

Libro «CONCIENCIA DIVINA – Preludio para ser el Cristo» (Serie de 65 lecturas y prácticas)

Bienvenidos! estamos meditando sobre la Lectura Nro. 12

* * *

Objetivo de la Lectura Nro. 12

Concientizar que en el Universo ya esta TODO previsto -por la Divinidad- para el desenvolvimiento de nuestras vidas en el plano de la Tierra, por lo tanto no debería haber preocupación o aflicción sobre la solución de los tan llamados “problemas”, o dificultades que se viven en el diario vivir y que no son sino lecciones o aprendizajes que proporciona la Vida-Una.

* * *

Escucha el audio aquí:

      12 - El Suministro y la Demanda

* * *

CONCIENCIA DIVINA

12 – El Suministro y la Demanda

El Suministro siempre precede a la demanda. Por ejemplo, hay aire en el Universo antes que el infante tome su primer aliento. Hay Luz en el Universo antes que la planta irrumpa a través de la superficie de la tierra y requiera de sus rayos benéficos.

Así como una madre se prepara para la llegada del niño antes que él entre dentro del plano de tres dimensiones, así también el Padre Universal prepara cada actividad, regalo, poder y requerimiento para la corriente de vida ANTES de su viaje hacia dentro del mundo tridimensional de las experiencias a tomar lugar.

A medida que el individuo pasa a través de su experiencia Terrena, él encuentra, de vez en cuando, que hay varios requerimientos que necesita a fin de cumplir su destino, y que al hacer la demanda de la vida, se cumplen estos requerimientos que están a la mano –PROBANDO que el Gran Plan Divino de Amor y la gran Presencia Guiadora previó el desenvolvimiento de su naturaleza y que verdaderamente se cumple la afirmación: ¡“Antes que ellos hayan llamado, Yo he respondido”!

En la evolución de un individuo desde la niñez hasta el estado adulto y los requerimientos que se aumenten debido al crecimiento del cuerpo y del alma, y la civilización en la cual él mismo se encuentra, la vida le ha provisto, más o menos, la satisfacción de esos requerimientos tales como de instrucción, educación superior, y asimilación dentro de algún esfuerzo provechoso.

A medida que la raza entera prosiga en su evolución, la Ley Superior ha provisto más y más Regalos Universales para ayudarle, tales como la luz, la electricidad, el transporte por aire, y así sucesivamente. Por lo tanto pueden ver que hay una extracción constante desde lo invisible de más y más de los Regalos de Dios para cumplir los requerimientos de la humanidad en evolución. Esto nos mostrará luego, que ha habido siempre una gran Belleza sin uso, ya perfeccionada en el Universo.

Por ejemplo, vamos a tomar el bulbo de luz eléctrica. No fue hasta que alguien se perfeccionó para demandar de lo Universal, que éste vino a la existencia, a pesar de que la electricidad y la luz estuvieron en el Universo todo el tiempo –pero ninguno las había demandado lo suficiente a fin de manifestarlas en lo externo.

El aeroplano no apareció hasta que algún ser no ascendido demandó más velocidad en el transporte. Entonces el plano completo que estaba en el Universo en el tiempo de Marco Polo llegó a ser manifiesto en nuestro mundo moderno.

Libro Conciencia Divina, LAINEC

* * *

Práctica sugerida para la Lectura Nro. 12

Intentemos quitar nuestros pensamientos y sentimientos de preocupación por cómo vamos a resolver esto o aquello que nos pueda estar afectando, pongamos nuestra entera confianza en que el Dios Todopoderoso “YO SOY” ya planificó con anticipación la solución, de la forma más adecuada para el crecimiento de nuestras conciencias y las de todo aquel involucrado en tal o cual situación. No permitamos que la duda nos invada, practiquemos… practiquemos… practiquemos…

* * *

PARTICIPA AQUÍ

Deja tus preguntas y comentarios sobre las lecturas y resultados de tus prácticas, seguramente ellos puedan ser de utilidad para ayudar a otros. Gracias, Dios te bendiga!

 



CLICK AQUÍ – Visita la Lista de Audios para escuchar cada episodio sobre la Conciencia Divina

* * *
Entra profundo en tu corazón y desde allí unifícate en Conciencia con el Corazón de Diamante de la Presencia “YO SOY”, y siente la Voluntad de Dios manifestarse en tu mente, sentimientos y mundo.
CONCIENCIA “YO SOY” – Lee más haciendo click aquí!

* * *

Coopera con tu Santo Ser Crístico y de rodillas delante de Él consagra tu copa para que la Presencia “YO SOY” pueda verter Sus Bendiciones para el beneficio y progreso de la raza y el Planeta mismo.
CONCIENCIA CRISTICA – Lee más haciendo click aquí!

* * *

EL AMADO HILARION: PRACTIQUEN EL CULTIVO DE LA PRESENCIA DE DIOS DENTRO DE USTEDES
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1994 Pág.18

«La Presencia de Dios es aplicada en emergencias, en crisis personales, nacionales o internacionales. Sin embargo, no es usualmente  cultivada en la asociación personal diariamente. ¡Ahora es el momento para el chela sincero de invitar a Esa Presencia a través de él mismo y luego a través de toda la humanidad, para cumplir Su razón de ser! ¿Por qué la Presencia parece tan efímera; tan irreal; tan difícil de dotarla con la fe del ser personal? Porque a través de las edades, la conciencia externa ha tratado de vivir sin Su consejo, guía y amistad. En cada Esfera de individualización, la práctica resulta en desarrollo de las capacidades y talentos del individuo. En este mundo de la forma, ustedes saben cómo cualquier individuo trae su personalidad, preferencias, aura y atmósfera con él y crea en su hogar una exteriorización de su conciencia interna. ¡Así, también, hace la Presencia de Dios cuando se le invita y se le da la oportunidad de hacerlo!»

 * * *

Lee, asimila y practica cada lectura una y otra vez, para que seas siempre la Conciencia Divina pensando, sintiendo, en acción todo el tiempo! Atrae a tu vida suministro, salud, libertad y todas las cualidades Divinas necesarias para ti y la humanidad día a día!

* * *