Grupo de Estudio ONLINE – Conciencia Divina

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Lectura 20 – La Conciencia es el Centro Creador

El Amado Santo AEolus, Conciencia Divina
El Amado Santo AEolus, Conciencia Divina

«Cuando el Amado Santo AEolus sostuvo el cargo de Maha Chohan, El nos impartió la sabiduría concerniente a la custodia de la conciencia individual, y en ese momento dio una serie de Lecciones que ahora es nuestro gran placer presentar a todos quienes estén deseosos de avanzar en la Luz, y expandir su conciencia a través del estudio y la aplicación de las Verdades contenidas dentro de ellas.

Es nuestro sincero deseo que estas Lecciones provean una mayor iluminación concerniente al tema de la Conciencia, un entendimiento el cual es fundamentalmente necesario en nuestros estudios de la vida en todo el Universo.»



GRUPO DE ESTUDIO ONLINE

Libro «CONCIENCIA DIVINA – Preludio para ser el Cristo» (Serie de 65 lecturas y prácticas)

Bienvenidos! estamos meditando sobre la Lectura Nro. 20

* * *

Objetivo de la Lectura Nro. 20

Reflexionar dónde ponemos el foco de nuestra atención, comprendiendo que si lo elevamos hacia las Mentes Superiores sostenidamente, recibiremos los regalos de Su propia Conciencia y experiencia.

* * *

Escucha el audio aquí:

      La Conciencia es el Centro Creador


* * *

CONCIENCIA DIVINA

20 – La Conciencia es el Centro Creador

La conciencia es el centro creador desde donde toda forma y toda exteriorización manifiesta resulta. Cada vida dotada con conciencia debe experimentar dentro de sí misma el control y la maestría de los procesos del pensamiento y sentimiento que forman los centros creadores en este Reino de Causación.

Todo lo de la evolución experimentada en una encarnación y existencia está diseñada principalmente para que el ser individualizado de un esquema en particular pueda crear y tener sostenida como su posesión permanente una Conciencia de Luz vitalizada capaz de existir de acuerdo al diseño y el deseo de tal ser.

De vida en vida, desde el nacimiento hasta la muerte, no hay más que una posesión permanente de una corriente de vida, y esa es la CONCIENCIA que él ha desarrollado – tejiendo sus hilos dentro de su ser con cada aliento que el respira. Aun en los estados cósmicos y ascendidos, todo lo que Nosotros tenemos en Nuestra propia Conciencia, sin periferia en cuanto a la oportunidad se refiere, para expandir, desarrollar y madurar; y a través de ésta, –Nuestra Conciencia – y a través de ella sola, es que podemos y hacemos el servicio a la Vida.

Nuestros regalos para cualquier miembro de la raza humana inclinada a volcar su atención hacia Nosotros, consiste en dar de la sustancia y Naturaleza de Nuestra propia Conciencia y experiencia, compartiendo de ese modo libremente Nuestra herencia de centurias con aquellos quienes aspiran al desarrollo de una conciencia que les capacitaría para existir y estar en un reino superior a la efluvia exteriorizada de los centros creativos no desarrollados de las masas.

Toda instrucción, toda radiación, toda impresión desde el Gurú hacia el discípulo son para enriquecer, disciplinar, expandir y acelerar su evolución, y para desarrollar y madurar los instrumentos de creación que el discípulo está desarrollando a través de la experiencia de la vida, y si un hombre en el curso de sus setenta años, surge en el final de su encarnación con una conciencia más rica, él no vivido en vano.

El contacto y la asociación con las Mentes Superiores, y el sentimiento puro de los Seres Celestiales debería ser causa de gran regocijo, porque el contacto con una Conciencia Superior debe, necesariamente, impregnar al ser expuesto con un cierto mayor contagio del despertar Divino.

Libro Conciencia Divina, LAINEC

* * *

Práctica sugerida para la Lectura Nro. 20

Vamos a realizar este decreto, si fuera posible tres veces al día:

«YO SOY» consciente y constantemente conectado con la Mente Universal de Dios y «YO SOY» con los asuntos de mi Padre.

«YO SOY» creando a través de mi inteligencia Divina, la condición de paz, armonía y suministro perfecto en mi mundo y medio ambiente.

«YO SOY» recibiendo la pura Luz de Dios, que está también ahora expandiéndose dentro de la mente y conciencia cerebral de toda la humanidad, curando, Purificando e Iluminando todas nuestras facultades, sentidos y órganos.

«YO SOY» consciente únicamente de la Voluntad de Dios, manifestándose a través de la inteligencia y cooperación consciente de todos los individuos en posición de confianza y autoridad. Ellos están todos ahora trabajando juntos en armonía para producir la paz mundial y el progreso mundial.

Por el Poder de la Mente Divina de Dios… ASI SEA, AMADO «YO SOY»!

* * *

PARTICIPA AQUÍ

Deja tus preguntas y comentarios sobre las lecturas y resultados de tus prácticas, seguramente ellos puedan ser de utilidad para ayudar a otros. Gracias, Dios te bendiga!



CLICK AQUÍ – Visita la Lista de Audios para escuchar cada episodio sobre la Conciencia Divina

* * *
Entra profundo en tu corazón y desde allí unifícate en Conciencia con el Corazón de Diamante de la Presencia “YO SOY”, y siente la Voluntad de Dios manifestarse en tu mente, sentimientos y mundo.
CONCIENCIA “YO SOY” – Lee más haciendo click aquí!

* * *

Coopera con tu Santo Ser Crístico y de rodillas delante de Él consagra tu copa para que la Presencia “YO SOY” pueda verter Sus Bendiciones para el beneficio y progreso de la raza y el Planeta mismo.
CONCIENCIA CRISTICA – Lee más haciendo click aquí!

* * *

EL AMADO HILARION: PRACTIQUEN EL CULTIVO DE LA PRESENCIA DE DIOS DENTRO DE USTEDES
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1994 Pág.18

«La Presencia de Dios es aplicada en emergencias, en crisis personales, nacionales o internacionales. Sin embargo, no es usualmente  cultivada en la asociación personal diariamente. ¡Ahora es el momento para el chela sincero de invitar a Esa Presencia a través de él mismo y luego a través de toda la humanidad, para cumplir Su razón de ser! ¿Por qué la Presencia parece tan efímera; tan irreal; tan difícil de dotarla con la fe del ser personal? Porque a través de las edades, la conciencia externa ha tratado de vivir sin Su consejo, guía y amistad. En cada Esfera de individualización, la práctica resulta en desarrollo de las capacidades y talentos del individuo. En este mundo de la forma, ustedes saben cómo cualquier individuo trae su personalidad, preferencias, aura y atmósfera con él y crea en su hogar una exteriorización de su conciencia interna. ¡Así, también, hace la Presencia de Dios cuando se le invita y se le da la oportunidad de hacerlo!»

 * * *

Lee, asimila y practica cada lectura una y otra vez, para que seas siempre la Conciencia Divina pensando, sintiendo, en acción todo el tiempo! Atrae a tu vida suministro, salud, libertad y todas las cualidades Divinas necesarias para ti y la humanidad día a día!

* * *