EXPERIMENTEN LA ALEGRÍA DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

EL AMADO SAINT GERMAIN

El Puente, mayo 1958

¡La alegría interna viene al individuo cuando él voluntariamente entrega su voluntad personal a la Voluntad de Dios! Entonces nada del mundo externo puede perturbarle. ¡Tal fue Mi experiencia antes de la Ascensión y tal fue la experiencia de cada Miembro de la Gran Hermandad Blanca Quien ha alcanzado la Ascensión desde este planeta o desde cualquier otro planeta en este universo, sistema o galaxia, aún aquellos de los cuales ustedes no están conscientes actualmente!

Es sólo el rechazo del ser externo a entregarse a la Voluntad de Dios lo que causa el Armagedón del alma. Es Mi privilegio re-establecer el Reino del Cielo, aquí mismo sobre la Tierra.

Así que estoy eternamente agradecido al Amado Maestro Morya y a Su Hermandad por sostener el foco de la Voluntad de Dios sobre la Tierra. A medida que esta Llama Cristal con radiación de azul zafiro irradia constantemente a través de los estratos emocional, mental, etérico y físico de la atmósfera de la Tierra Su acción vibratoria y sentimiento están destinados a ser recogidos por las corrientes de vida espiritualmente más sensitivas aún en encarnación aquí. Ellos a su vez ayudarán Mi Causa para hacer de la Tierra una Estrella de Liberación.

Al Amado Hércules y a la Santa Amazona; al Amado Señor Miguel y a la Bendita Fe, también estoy agradecido de veras por mantener un Foco viviente del SENTIMIENTO POSITIVO DE LA BONDAD DE LA VOLUNTAD DE DIOS sobre la Tierra y en Su atmósfera.

A los queridos chelas que han ofrecido asistirme, también estoy muy agradecido… EXPERIMENTEN LA ALEGRIA DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.

Saint Germain

La Palabra, julio 1995 Pág.19