EXPERIMENTEN LA ALEGRÍA DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

EL AMADO SAINT GERMAIN

El Puente, mayo 1958

¡La alegría interna viene al individuo cuando él voluntariamente entrega su voluntad personal a la Voluntad de Dios! Entonces nada del mundo externo puede perturbarle. ¡Tal fue Mi experiencia antes de la Ascensión y tal fue la experiencia de cada Miembro de la Gran Hermandad Blanca Quien ha alcanzado la Ascensión desde este planeta o desde cualquier otro planeta en este universo, sistema o galaxia, aún aquellos de los cuales ustedes no están conscientes actualmente!

Es sólo el rechazo del ser externo a entregarse a la Voluntad de Dios lo que causa el Armagedón del alma. Es Mi privilegio re-establecer el Reino del Cielo, aquí mismo sobre la Tierra.

Así que estoy eternamente agradecido al Amado Maestro Morya y a Su Hermandad por sostener el foco de la Voluntad de Dios sobre la Tierra. A medida que esta Llama Cristal con radiación de azul zafiro irradia constantemente a través de los estratos emocional, mental, etérico y físico de la atmósfera de la Tierra Su acción vibratoria y sentimiento están destinados a ser recogidos por las corrientes de vida espiritualmente más sensitivas aún en encarnación aquí. Ellos a su vez ayudarán Mi Causa para hacer de la Tierra una Estrella de Liberación.

Al Amado Hércules y a la Santa Amazona; al Amado Señor Miguel y a la Bendita Fe, también estoy agradecido de veras por mantener un Foco viviente del SENTIMIENTO POSITIVO DE LA BONDAD DE LA VOLUNTAD DE DIOS sobre la Tierra y en Su atmósfera.

A los queridos chelas que han ofrecido asistirme, también estoy muy agradecido… EXPERIMENTEN LA ALEGRIA DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.

Saint Germain

La Palabra, julio 1995 Pág.19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *