FE EN DIOS Y CONFIANZA EN SU BONDAD
EL AMADO HILARION:
El Puente, febrero 1972
Parte de Mi servicio a la Vida es ayudar a aquellos quienes han mal colocado su Fe y Confianza en alguna actividad en donde ellos encontraron la amarga decepción y desilusión – por lo tanto en esta vida son los escépticos y agnósticos.
¡Esto ha dejado profundas cicatrices de duda, suspicacia e incredulidad en sus cuerpos etéricos, y estas personas no son fácilmente persuadidas de nuevo a usar las hermosas Virtudes de la Fe y Confianza en Dios y Sus Santos Mensajeros!
Se requiere paciencia y perseverancia infinita (tanto de Nuestra parte como de la propia de ellos) para disolver sus ‘cascaras’ auto-creadas de incredulidad antes que ellos siquiera escuchen la doctrina correcta y balanceada de la Verdad, dándose cuenta que fue su propia Fe y Confianza mal colocada lo que causó las experiencias amargas a través de las cuales pasaron, en vez de cualquier poder fuera de sí mismos.
Sin embargo, una vez que ellos han sido persuadidos de ese modo, entonces podemos comenzar a presentarles a ellos la Verdad de que DIOS ES AMOR y, gradualmente, de acuerdo a su capacidad para aceptar esta Verdad Eterna, ellos de nuevo están dispuestos a usar su Fe y Confianza en Dios y Su Bondad para ayudarles a elevarse fuera de su estado amargo e infeliz.
Estoy muy dispuesto a ayudar a cualquier individuo interesado sobre la Tierra en esta Causa que es tan querida para Mi corazón.
¡En su propio nombre, o en nombre de sus seres amados, pídanme Mis sentimientos de Fe en Dios y Confianza en Su Bondad! ¡Responderé instantáneamente!
Hilarion
La Palabra, marzo 1998
¡Qué hermoso mensaje amado Maestro Hilarión! Cárgame con tu amor 🙏🏻