FLOTEN COMO LOS LIRIOS SOBRE LAS AGUAS DE VIDA

Kwan Yin, lotos

LA SEÑORA KWAN YIN:

(Shamballa, Long lsland)
7 de Abril de 1985

Queridos hijos del único Corazón Compasivo de Dios, les saludo en la Luz de miles, miles de lirios que han florecido hasta abrirse completamente, con fragancia completa, color completo y plena Luz Radiante en esta Época de Resurrección.

Los regalos de Gracia son muchos en esta Época de Resurrección. Puedo decirles que sus bondadosos, bondadosos Seres Crísticos están a la puerta donde la roca (de dureza humana) ha sido rodada lejos mediante la Gracia. Ahora pueden demandar este momento para toda la eternidad, o deslizarse de vuelta hacia dentro de la gruta.

Sientan esta liberación, Estoy aquí para asistirles a entender el Poder del Amor, a entender la Gracia que está dentro de la compasión. La vida les atraerá al clamor por asistencia, al clamor para el cese del dolor, al clamor por confort Y A TRAVÉS DE USTEDES, las células en el Corazón del Amor Compasivo que sellan este planeta, Me será permitido hacer Mi Servicio Cósmico de liberar a esta Tierra a través de la Misericordia.

Lleguen a ser ustedes mismos un corazón de Compasión para la vida alrededor suyo y permanezcan libres.

Floten como los lirios sobre las aguas de vida. Un Lirio es enraizado dentro del agua pero flota sobre el tope de ésta, abriéndose a la Luz del Sol. Floten sobre una vibración de Amor Compasivo mientras todavía echan raíces en la encarnación y abren su Conciencia espiritual a la Luz.

Prepárense para cada experiencia a través del pensamiento y sintiendo sólo Amor Compasivo por toda vida. Porque las facultades deben ser entrenadas para permanecer como una célula en el Corazón del Amor Compasivo latiendo, que sella este planeta.

Es en este Amor que el Cristo Cósmico invocará a los Santos Seres Crísticos dentro de toda la humanidad y dentro de este Amor puedo invocar al Buda de la Liberación dentro de cada uno.

A través de cada uno, pueden los Doce Aspectos de la Deidad encontrar raíz en el mundo del hombre. El Amor es la puerta abierta y esa puerta está abierta de par en par en esta Época de Resurrección.

A través de su Compasión y su desenvolvimiento a lo largo del sendero de Amor, mantendremos juntos esta puerta abierta durante todo el tiempo sobre este planeta.

Kwan Yin

La Palabra, junio 1985 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *