GRATITUD HACIA LA HUESTE ANGÉLICA
EL AMADO SAINT GERMAIN:
29 de Octubre de 1987
Cada gran esquema evolucionario ha sido llevado a la realización sobre las alas valientes amorosas de la Hueste Angélica y de los Constructores Dévicos de la Forma. Ellos son las expresiones invisibles del Fuego de la Creación, – que moldea la sustancia y Luz de acuerdo a la Inteligencia Directora de los Seres Divinos, encarnados y Ascendidos.
La Jerarquía Angélica, desde tiempo inmemorial, ha servido a la humanidad y a los Dioses, y plenamente tres cuartos de todo logro ha sido debido a su amable ministración y servicio desinteresado.
Debido a que Ellos sirven en Su totalidad sin la voluntad o deseo humano, la naturaleza de Su Ser es obediencia al Amor, y la más grande felicidad y deleite de Sus corazones es sumergirse dentro de cualquier esfuerzo progresista y dar todo de Sí Mismos hacia su cumplimiento exitoso.
Los Maestros de Luz y Sabiduría, Quienes ocasionalmente guiaron el progreso de los Planetas y su gente están bien conscientes del glorioso compañerismo, amistad y servicio invalorable de la Hueste Angélica, porque ningún arco ascendente podría ser logrado sin Su Presencia.
Debido al estado de conciencia intensamente materialista – la humanidad ha llegado a ser insensible hacia los Moradores Invisibles en el Reino Angélico, estado de cosas que ha hecho su cooperación consciente con el hombre más difícil.
Bajo el Rayo Ceremonial, que es Mi privilegio dirigir, la Hueste Angélica llegará a ser una parte consciente más activa en la adoración de la humanidad – construyendo evolución y progreso hacia la Perfección. Ellos son los heraldos del Bien, y siempre preceden a la Manifestación Divina, como lo hicieron con el Nacimiento del Amado Jesús, y como ahora Ellos están precediendo el desarrollo completo de la Edad Dorada Permanente.
Quisiera sugerirles que entrenen su conciencia para aceptar la Presencia de los Ángeles en sus hogares, sus auras, sus santuarios, y en las vidas de aquellos que parecen queridos para ustedes, porque ustedes aún no han aprendido que TODA VIDA es querida igualmente.
Si ustedes hubieran trabajado con la humanidad tanto tiempo como Nosotros, entenderían la gratitud que expresamos hacia la Hueste Angélica -Quienes viven para Amar- Quienes viven para obedecer el más ligero deseo de Nuestros Corazones, – y Quienes hacen Nuestro Servicio arduo con la humanidad más fácil mediante Su gracia y asistencia constante.
La Hermandad de los Ángeles y Hombres encontrará la expresión sobre el Plano Terrenal, y Yo apreciaría su aceptación de Su amistad profunda dentro de sus sentimientos y corazones.
SAINT GERMAIN
La Palabra, diciembre 1987