INVOCACIÓN A LOS SIETE ELOHIM

Escucha el audio aquí:

Desde dentro de la Luz Pura y Completa de Tu Gran Corazón, Oh! Amada Poderosa Presencia de Dios «YO SOY»; desde dentro de la Gran Llama Triple de Vida y Verdad Eterna enviada fuera desde el Gran Sol Central, Invocamos Tu Poder Completo a la acción hoy, con­juntamente con los Siete Poderosos EIohim y Sus Complementos Divinos, con el Amado Saint Germain y el Arcángel Zadquiel, la Poderosa Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos sirviendo al planeta Tierra y todas sus evoluciones!

Oh! Amados EIohim!

VENGAN! VENGAN! VENGAN!

sosten­gan una Corona gigantesca de Luz alrededor de la Tierra, a través de la cual se expandan Siete Poderosas Llamas correspondientes a cada uno de los Rayos de Dios! Reinen Supremo con Su Poder Completo! Rodeen al planeta y su atmósfera, moren aquí y sos­tengan Su Dominio para siempre!

 Hagan resplandecer el Fuego Violeta desde el Gran Sol Central y TRANSMUTEN (3x) todo lo que se opone a la Luz y desafía la Perfección Poderosa de la Creación! Silencien continua y constantemente todo pensamiento y sentimiento humano que no sea constructivo, y DESCARGUEN (3x) Su Gran Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica y

CONSUMAN, toda carencia de amor y disposición a cooperar con el Plan Divino para nuestra Tierra, como fue diseñado por los Padres-Dioses Helios y Vesta! REEMPLACEN todo eso con la Pureza y Amor de los EIohim y Sus propios deseos Divinos para sostener la Perfección y el Patrón Perfecto del planeta y todas sus evoluciones.

Les damos gracias por Su respuesta instantánea a ésta y a cada una de nuestras llamadas a la Luz…

Como el Más Sagrado Nombre de Dios…»YO SOY»!

Fuente: Conferencia de Verano 2005, LAINEC.

1 comentario en “INVOCACIÓN A LOS SIETE ELOHIM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *