IRRADIANDO AMOR COMPASIVO
LA SEÑORA NADA:
The Shamballa Letter, Vol. VII, Nº 2
enero 8, 1985
Que sus caminos sean caminos de bondad, porque el alma bondadosa es tolerante y flexible, y por lo tanto sobrevive como el árbol que se inclina de un lado a otro con el viento. El frágil, duro y aparentemente árbol fuerte cruje y cae a la tierra bajo la presión.
Sean flexibles y tolerantes, y se inclinarán bondadosa y rítmicamente con los vientos de cambios que deben venir, siempre sabiendo que les envuelvo en el bondadoso amor compasivo todo el tiempo.
A medida que la energía liberándose de compasión, misericordia y el poder del perdón se difunden bondadosamente de corazón a corazón, como la suave brisa se mueve de cañaveral en cañaveral sobre las márgenes de los ríos, el campo de fuerza emocional del hombre gradualmente llegará a estar sereno, y la serenidad es la nota tonal de aquellos chelas a través de quienes podemos irradiar las bendiciones de la Jerarquía Espiritual.
Cuando esta serenidad se acerque a ustedes, ayudará en su viaje interno hacia la Tierra Pura del Esplendor sin Límites y la Luz Infinita, haciéndolo un camino llano y precioso.
Una vez que hayan entrado a la Tierra Pura, llegarán a darse cuenta de la Unidad de Toda Vida, y llegarán a entender que están en el centro de su universo, capaces de irradiar el amor compasivo silenciosamente a toda vida.
Les ayudaré y sepan que les amo
«YO SOY» NADA
CS VOL.VII – Nro 2-1985