EL HOMBRE NO ES EL CUERPO

Antes de que el mundo fuera, morábamos dentro del Cuerpo Electrónico en los Reinos Internos de la Luz en esa gran Unidad de Conciencia. A fin de comprender la experiencia planetaria, fue necesario que se creara un cuerpo físico de una rata de vibración inferior que la del cuerpo electrónico a fin de que el Ego individualizado pudiera funcionar sobre el planeta donde la rata de vibración era mucho más baja que la de los Reinos Internos.

Uno puede concluir que el hombre no es el cuerpo- el cuerpo no es más que un vehículo en y a través del cual funciona. Su eterna identidad es una Chispa de la Divinidad –una Llama Triple (Rosa, Dorado y Azul), la Acción Triple de la Vida –el Amor, la Sabiduría y el Poder en perfecto equilibrio!

Ustedes son UNA CORRIENTE CONCENTRADA DE ELECTRONES fluyendo desde el Corazón de Dios con tal sucesión de rapidez que no existe una medida externa que pudiera darles una idea de su velocidad.

Ustedes no son un cuerpo, ni una forma, tampoco una acreción de conocimiento intelectual. Son una corriente de Energía electrónica desde el Propio Corazón de Dios y la radiación desde la energía en pensamiento, sentimiento y la palabra hablada- forma lo que se conoce como su personalidad.

Toda radiación que no es una expresión de armonía, paz, belleza, perfección y auto-desprendimiento de Amor es radiación impura y una distorsión de la Identidad Divina de ustedes.

El propósito de familiarizar a la humanidad con la Presencia “YO SOY” y el uso del Fuego Sagrado es purificar la radiación de cada corriente de vida, armonizar el flujo de energía y calificar esa radiación sólo con la manifestación y expresión de Santidad.

folleto «Lo que el estudiante debería conocer acerca de él o ella misma»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *