LA ALEGRÍA ASOCIADA AL SERVICIO
EL MAESTRO HILARION:
(Shamballa, Long lsland, New York)
16 de Julio de 1987 Profundo…
Profundo dentro de sus corazones sientan la Llama Cósmica de la Divinidad creciendo a medida que es abrazada por las energías liberadas este día…
A medida que los rayos de Luz curativos penetren a través de la Tierra, sientan también la Llama Corazón del planeta expandirse e irradiar el Poder Curativo de la Verdad al Universo.
El Servicio de Curación es una actividad que toca al Cosmos entero, porque, a medida que las energías negativas son transmutadas y el Fuego Divino re-encendido en un individuo, todos somos curados.
El Campo de Fuerza Espiritual de la Tierra está compuesto de las energías de cada alma evolucionando en este Mundo.
En los niveles superiores sus energías individuales se combinan con las memorias Espirituales del planeta acumuladas formando una radiación única que resplandece por todo el Universo.
Cada uno de ustedes es responsable individualmente de asegurar que esta radiación sea tan elevada como sea posible.
Usen las herramientas de la Luz que hemos colocado a su custodia para transmutar toda energía negativa con la que entren en contacto para que su contribución al Campo de Fuerza del planeta sea. una de pura Luz, no contaminada por nada menor que la Perfección.
Ustedes han prometido realizar gran servicio en el nombre de Dios… es a ustedes que hemos confiado el futuro del planeta…
Cuando celebren los Regalos de Dios en sus vidas, sientan la Alegría asociada al servicio.
En sus vidas traten de manifestar Paz y Alegría, trayendo Armonía a sus propias vidas y a las vidas de aquellos alrededor de ustedes.
Esto es todo lo que pedimos, que sean ejemplos del Poder Balanceador de Dios, ese Equilibrio perfecto de Energía Masculina y Femenina que Nos conducirá un paso más cerca hacia la Restauración de este planeta a la perfección que una vez conoció.
Una vez más les doy gracias por su compromiso para servir, «YO SOY»
HILARION
La Palabra, agosto 1987 -extractos-
Gracias amado maestro Hilarión 💚