AQUELLO QUE RECIBEN DEBE SER DADO

Inmaculata

LA AMADA INMACULATA

El Puente, junio 1961

Ustedes tienen sus extremos, aquellas corrientes de vida que disfrutan la paz del Silencio y el confort de la atracción del poder y actividades del Cuerpo Causal, pero quienes no recuerdan el ritmo de la vida – aquello que reciben debe ser dado porque es sólo en el ritmo de la atracción, la asimilación y la expansión de las energías, que crece el espíritu.

¡Luego tienen los extremos de las amadas corrientes de vida cuyo fuego vital y energías están interesados principalmente en dar, y quienes se precipitan con todos los poderes que ellos han acumulado en los cuerpos internos, a la aplicación, olvidando primero el aquietamiento y la recepción!

¡Es para unir estos extremos que venimos – para que puedan aprender que aún el Maestro, aún Yo Misma como Observadora Silenciosa Planetaria, primero Me anclo en la Presencia de Dios y atraigo la energía, luego la expando en servicio!

¡Aquellos quienes han atraído conocimiento a través de todas las eras, el gran sacerdocio e individuos cuyos cuerpos mentales se han convertido en magnetos y han atraído poderosos ímpetus de conocimiento y luego a través de la codicia contratado ese conocimiento y lo retuvieron dentro de ellos mismos, manteniendo a la gente a través del miedo y superstición, esos han sufrido porque ellos no han manifestado el ritmo de la Vida! ¡Conocimiento recibido y NO USADO mejor nunca hubiera sido invocado y atraído hacia la conciencia!

¡Aquellos quienes han atraído poderes curativos a través de las eras, quienes se han convertido en maestro del poder del Fuego Sagrado, y quienes han comercializado esos poderes curativos para el sostenimiento de la personalidad y no los han expandido libremente como el regalo de la Vida, ellos no han aprendido la maestría de ese ritmo!

¡Aquellos cuyas energías a través de las eras han estado comprometidas en la atracción de la sustancia, creando forma, acumulando gran riqueza y quienes la retienen dentro de ellos mismos para la bendición y satisfacción de la personalidad, no conocen el ritmo de dar, y en algún momento, en algún lugar se debe enfrentar ese balance!

¡Ustedes han usado el poder magnético de la Vida Misma, y han invocado la fe, conocimiento, poder o sustancia, y Vida ha sido dada a ustedes calificada de acuerdo a aquello sobre lo cual descansó su atención, a fin de hacer una cosa solamente – expandir los bordes del Reino!

¡Aquellos de ustedes quienes en su Cuerpo Causal tienen estos poderosos almacenes que esperan exteriorización a través de su mundo de sentimiento en calma, aquellos de ustedes rendirán cuenta si las energías de su mundo no se aquietan lo suficiente como para que puedan conducirlos ahora, porque ésta es la hora de crisis; ésta es la hora en que la humanidad debe tener la asistencia de conductores conscientes, y USTEDES han sido escogidos para ser esos conductores!

¿Por qué vivo? Sólo para que ustedes pudieran tener existencia en Mi Cuerpo Causal; sólo para que toda vida elemental, vida humana y vida Angélica pudiera tener una escalera de evolución a través de las Siete Esferas. ¡Cuando vivan por igual razón, conocerán la Paz!

La Palabra, Enero 1999 -extracto-

1 comentario en “AQUELLO QUE RECIBEN DEBE SER DADO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *