LA ALQUIMIA DIVINA DE LA TRANSMUTACIÓN

Llama Violeta

EL AMADO SAINT GERMAIN:

El Puente, agosto 1965
(Extractos)

Queridos amigos de las edades,

Griales preciosos a través de los cuales la Presencia “YO SOY” tiene Regalos de tal Belleza que liberar, vengo en este momento de limpieza intensificada de los vehículos inferiores de los chelas, y de toda la humanidad, para urgirles no dejar pasar la oportunidad que es suya. Ustedes pueden recibir gran asistencia en este proceso de purificación.

Oculto en algún lugar de su ser está la renuencia a aceptar el hecho de que el Fuego Violeta ES una Actividad Divina de Transmutación, que cambia imperfección a Perfección. Esos sentimientos indispuestos deben soltarse antes de que puedan  poner en práctica la Alquimia Divina de la Transmutación y atestiguar la actividad INMEDIATA de purificación.

Esto puede, y será hecho por aquellos benditos chelas que tengan suficiente Fe en Mis palabras, y se den cuenta de que no apelaría a ellos para ejercitar el Poder de Dios que siempre está a la mano y no puedan lograr los tan llamados milagros con el agitar de una mano.

Cuando se hayan desviado de los viejos conceptos y purificado sus vehículos inferiores, su Glorioso Ser Divino les investirá con lo no soñado de los Poderes para asistir en la introducción de la Edad Dorada Permanente.

Oh, cuan bien recuerdo el voto que ustedes cada uno hizo antes de descender al plano de la Tierra, comprometiendo su vida con la Causa de la Liberación. Cada vez que pienso en esta actividad particular que tomó lugar, se vierte dentro de Mi Ser tal gratitud por los amigos que aceptaron las bandas del olvido para que ellos pudieran ser Mis co-trabajadores en la Tierra!

No sienten la estimulación dentro de sus seres a medida que impulso al corazón de nuevo el hecho de que un Voto en el Nombre de la Jerarquía Espiritual es un asunto muy serio, aceptado solo por aquellas corrientes de vida leales de quien sentimos podríamos depender y que sus trabajos en el viñedo producirían el Fruto de Perfección?

Un punto importante que el chela debería tener presente siempre es que después que él ha usado y usado y usado la Llama Violeta Transmutadora y no tiene los impactos siempre recurrentes del mal uso del libre albedrío de la Energía Sagrada de Dios, el mismo se permite llegar a estar desganado.

Es en tales momentos que él piensa, ‘bien estoy libre de eso’, quizás alguna pulsación infinitesimal de la impureza anterior no ha sido removida con la actividad depuradora, y aflora para purificación. Este es el momento en que el chela alerta no vacila ni por una fracción de segundo sino que con la tenacidad de alguien aferrándose a la balsa salvavidas en un mar agitado, debería saber que la fe en la actividad boyante resultará en su salvación. Uno nunca sabe la cantidad de acumulación de imperfección, y no debería ni por un instante aflojar la aplicación.

Mientras un individuo lleve puesta una vestidura carnal el alerta es de importancia primordial, y el uso del Fuego Sagrado de la Transmutación debería estar comprometido diariamente.

NADIE PUEDE ESTAR SEGURO que las iniquidades ocultas han sido completamente reemplazadas por Perfección. Los vehículos inferiores siempre están sujetos a la tendencia de generar impureza en alguna forma.

Sin embargo, siendo de buen corazón, esto es menos probable que ocurra cuando el chela ha sido constante en su aplicación, y como resultado ha aprendido cómo estar en un Estado de Gracia mediante el sostenimiento consciente de la Armonía. Dos ratas de vibración diferentes no pueden tomar lugar al mismo tiempo, y el chela armonioso atrae una Virtud similar.

Les advierto que siempre recuerden el viejo adagio – ‘lo similar atrae lo similar’, porque donde mora la Armonía, nada de una cualidad destructiva puede entrar.

Mientras mas puro el Cáliz de su conciencia, mas libremente pueden fluir los Regalos de su Cuerpo Causal para el enriquecimiento de su mundo, además para toda la humanidad.

Esperamos la hora con gran anticipación en que la Esencia de la Divinidad, Pura y Sagrada, fluya a través de ustedes llevando los Regalos de Curación, Iluminación, Paz, Belleza y las múltiples Virtudes de la Deidad para la Bendición de toda vida, en todas partes.

Su Amigo y Consejero, Saint Germain

La Palabra, octubre 1996

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *