LA PURIFICACIÓN DEL PLANETA TIERRA

Hércules, planeta Tierra

EL PODEROSO HERCULES

El Puente, Marzo 1970

La aceleración de la actividad de Purificación de este planeta Tierra y Sus evoluciones es una vibración elevada que algunos de ustedes están experimentando ya en sus propios vehículos inferiores. Todos los Seres Quienes están específicamente dedicados a la limpieza del planeta y Sus huéspedes están liberando y liberando las Llamas de Pureza y Transmutación para este logro.

Desearía que pudieran ver al Señor Miguel y a la Poderosa Astrea descendiendo a la atmósfera de la Tierra esgrimiendo Sus Espadas de Llama Azul, o al Señor Zadquiel y la Santa Amatista liberando la tremenda actividad de la Llama Violeta Transmutadora! Todos los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden del Señor Zadquiel están atentos, cada momento.

Hay una actividad rotatoria de gran precisión de ambas de estas Llamas a medida que Ellas barren la Tierra y el reino astral… ni un período de 60 segundos transcurre sin esta tremenda liberación del Fuego Sagrado. Piensen en eso… y estén agradecidos!

La Ley Cósmica ha emitido el Fíat que las condiciones caóticas frecuentes sobre esta Esfera deben ser transmutadas! El Señor Serapis Bey y Sus Legiones de la Llama de la Ascensión están de servicio todo el tiempo para traer a la acción la ascendencia de esta Tierra hacia Su estado puro y ordenado-Divino.

También la Amada Madre María está dando toda asistencia que la Ley Cósmica permita, con la esperanza que ustedes aceptarán esta purificación y la Verdad contenida en el Concepto Inmaculado…

EN EL NOMBRE DE DIOS “YO SOY”, les suplico callarse y no usar su energía haciendo afirmaciones de una naturaleza imperfecta. ¡No vean ninguna imperfección que pueda estar manifestándose en otro!

Este día, “YO SOY” cargando y cargando y cargando a todos los chelas de El Puente y otras Actividades Espirituales genuinas con Mi Convicción de la Fe en Dios! ¡¡¡SIENTANLA!!! ENERGICEN EL SENTIMIENTO DE FE ILUMINADA EN EL PODER DE DIOS para actuar a través de ustedes todo el tiempo!

La Palabra, febrero 2007

2 comentarios en “LA PURIFICACIÓN DEL PLANETA TIERRA”

  1. María Victoria Silva

    Absolutamente necesaria la purificación del planeta yo la deseo tanto como muchos otros seres de luz ojalá éste maravilloso cambio suceda pronto gracias gracias gracias

Los comentarios están cerrados.