LA ASCENSION CONSCIENTE

Amado El Morya

AMADO EL MORYA:

El Puente, julio 1956

Cuando sus Padres Dioses proyectaron parte de Ellos mismos (la Inmortal Llama Triple) desde Sus corazones hacia dentro de la Luz Universal que está compuesta de sustancia electrónica inteligente, Ellos dotaron esa Llama con el regalo del ‘libre albedrío’.

A través de su uso el individuo así creado estuvo capacitado para atraer tanto o tan poco de la vida como ellos desearan desde sus propios corazones latiendo y para crear con Ésta lo que su Inteligencia auto-consciente escogiera dentro de Si misma ofrecer como un regalo de Luz adicional al Universo.

Esta Inmortal Llama Triple atrajo alrededor de Sí misma la sustancia electrónica inteligente (el cuerpo de Dios) y creó un glorioso Cuerpo Electrónico hecho a la Imagen y Semejanza de los Padres Dioses.

Luego durante incontables eones de tiempo, esta Presencia usó la vida de los Padres Dioses para desarrollar el Cuerpo Causal (el depositario de toda su perfección creada). Cada Presencia individualizada especializada en el desarrollo de una de la Virtudes, Actividades, Cualidades y Servicios de los Siete Rayos.

Cuando la Presencia individualizada se presentó a Sí misma delante de los Señores del Karma y del Manú Quien representaba Su Rayo, ofreciendo encarnar en forma física, de nuevo el libre albedrío era el poder motivador de tal acción voluntaria.

Después de la contaminación de las energías de los cuatro cuerpos inferiores por el mal uso de las facultades de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción, nuevamente es el libre albedrío el que trae al individuo a un punto donde desee entregarse a su propia Presencia “YO SOY”; poner su mundo en orden; cumplir su Plan Divino y regresar al “Hogar” – ¡para no salir más!

El Morya

La Palabra, noviembre 1993

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *