LA ASCENSIÓN – SOLO LA ELEVACIÓN DE VIBRACIONES

EL AMADO SEÑOR GAUTAMA:

El Puente, agosto 1957
8 de mayo de 1957

Las palabras “ascendiendo” y “descendiendo”; “superior” e “inferior” son mas descriptivas de ratas de vibración que lo que son ellas de movimiento a través del espacio.

Sin embargo, debido a que la amada gente de la Tierra están muy acostumbrados a tratar constantemente con la forma, la palabra “ascendiendo” sólo representa naturalmente para la mente externa un movimiento hacia arriba de la forma; mientras que en Verdad es meramente una aceleración de la acción vibratoria que compone los átomos del vehículo.

La palabra “descender” como la mente externa de la humanidad visualiza su acción, es meramente la disminución de la velocidad y el bajar de la acción vibratoria de los electrones que componen los átomos.

Ahora, durante estos años que están siendo dados a Nosotros para ayudarles, estamos en el proceso de acelerar gradualmente la acción vibratoria de sus cuatros cuerpos inferiores hablándoles a ustedes; animándoles; y dándoles esos ejercicios espirituales, canciones y decretos que han acelerado todos sus sentidos y, en cierto grado, abierto su vista y audición interna.

Al mismo tiempo, estamos bajando la rata de vibración de Nuestros Propios Cuerpos de Luz – naturalmente nunca por debajo de aquella rata que compele y sostiene la armonía perfecta – pero disminuyendo Nuestras vibraciones en la palabra hablada y radiación para que podamos establecer una comunión entre sus mentes externas y esa conciencia en la cual todos Nosotros moramos.

Cuando estas disciplinas, y diversos ejercicios espirituales son practicados para la iluminación personal y para la liberación final del individuo, tal ser logrará un resultado en donde y por medio del cual ese individuo finalmente llega al punto de estar listo para la Ascensión.

El Amado Gautama

La Palabra, diciembre 1993 -extracto-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *