LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN ES VIGOROSA

EL AMADO SANAT KUMARA:

4 de enero de 1987

Hijos del Amor, del Amor Divino – llenen a estos hijos con la Esencia del propio Centro Corazón del Amor. Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad para decirles de nuevo cuan, cuan agradecido estoy.

No existe expresión de la palabra hablada con la que pueda decírselos, pero deben sentirlo – sientan en las propias profundidades de su ser el Amor que está saliendo hacia ustedes como el resultado de su atención – su deseo de servir recorrerá sus seres y sabrán que uno de Mis Legiones especiales desde Venus estará con ustedes todo el tiempo. Todo lo que se requiere es su atención y su gratitud por Su presencia.

Cuando decimos – como ustedes dicen en el mundo físico – «cuando las cosas se agitan» – sepan que es sólo una ilusión. Piensen como los Ángeles piensan… que existe únicamente una Presencia actuando y que es Dios dentro -el Cristo «YO SOY».

Sientan esa resplandeciente, resplandeciente Luz del Cristo expandirse a través de cada célula de su ser. Sientan su carne vibrar con Luz, con Amor y que es parte de la Llama de la Ascensión – la Actividad de elevación de toda Vida!

Todos ustedes tienen ese poder dentro de su ser – saben eso. Usen la Llama de la Ascensión – usen la Llama de la Ascensión porque es vigorosa, es Amor todo el tiempo.

La Llama de la Ascensión, los Maestros y la Hermandad siempre, siempre responden al llamado. Sólo tienen que llamar al Poderoso Serapis y a cualquiera en la Llama de la Ascensión – a cualquiera de la Hermandad y Ellos responderán y les ayudarán – dándoles el sentimiento vigoroso que es requerido.

No debería haber depresión en sus sentimientos porque todo es Luz. Todo es Amor y saldrán adelante – saldrán adelante en la Luz más allá de sus sueños más tiernos.

Verdaderamente se convertirán en una Catedral – una Catedral de Luz Viviente y el Cáliz de su ser dentro de esa Catedral saldrá con Su esencia de Luz para bendecir a todo aquel que contacten, por donde quiera, en cualquier lugar en el Universo.

Luz es todo lo que existe – Luz es Amor y Amor es “YO SOY” y con la Conciencia “YO SOY” saldrán.

Les bendigo con todo el Amor de la Jerarquía Espiritual – con todo el Amor de Mi Ser Individual y sé que la Paz comenzará a manifestarse – quizás sólo un poco a la vez, pero verán la Paz manifestarse sobre esta Tierra.

Amor es Paz
Amor es Confort
Amor es TODO lo que existe
Dios les Bendice

Sanat Kumara

La Palabra, abril 1987

1 comentario en “LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN ES VIGOROSA”

  1. Elisa Beltrán Moreno

    Muy confortante y consoladora Enseñanza, muchas gracias por compartirla. Benditos sean todos ustedes que hacen posible que llegue hasta nosotros 💗

Los comentarios están cerrados.