LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA

EL AMADO JESÚS

¡»YO SOY» Jesús el Cristo hablándoles a ustedes, viendo únicamente lo Real de Ustedes, et Cristo dentro. Lugar, Morada Santa de Dios, y a medida que mezclamos Nuestra Luz una con la Otra, lo humano es desechado, y cuando digo «YO SOY» el Cris­to Resucitado, quiero decir todos los Seres Crísticos, como Un Gran Espíritu, reconociendo la Bondad de la Fuente Suprema de todos Nosotros, al permitirnos la individualización! ¡Todos Saludan al Amor Infinito del Todopoderoso!

Me doy cuenta de que han escuchado una y otra vez la importancia del uso de la Llama de la Resurrección. Habiendo participado del proceso de la Transfiguración a través de Su uso benéfico, deseo imprimir sobre ustedes el hecho de que fue a través de la aplicación constante de la Cualidad Afirmativa que está encarnada en esa Llama de la Resurrección, que fui capaz de completar Mi Misión con Victoria.

La Llama de la Resurrección es una fuerza Poderosa que Nosotros en el Estado Ascendido hemos usado, y que enérgi­camente la traemos a su atención, y continuaremos haciéndolo, a fin de que la usen para su propia redención.

Es necesario, de seguro, que reconozcan que hay un Foco de esa Llama dentro de cada uno de sus corazones. Esto se debe hacer para transformar la naturaleza personal. Este hecho debe ser aceptado por todos sus vehículos inferiores, porque todos deben servir en perfecta armonía a fin de que ellos cumplan el Plan Divino establecido para su corriente de vida. La Llama de la Resurrección es verdadera­mente una Actividad de Misericordia.

En la Época de Semana Santa, la mayoría de la gente usando este Globo como un salón de clases, da reconocimiento a Mi Corriente de Vida por haber usado la Actividad de la Re­surrección, pero «YO SOY» sólo UN Foco Individualizado del Dios Padre-Madre, y humildemente dirijo la atención de ustedes hacia la realidad de que el tiempo reservado para la Celebración de la Semana Santa debería ser para honrar la Llama de la Resu­rrección, la Actividad que ha sido usada por incontables individ­uos antes que Yo, por aquellos Quienes reconocieron Su eficacia y la usaron después que Yo, y por todos en el futuro que verán la Luz del Día y la emplearán para su Liberación en la Luz.

Estos son hechos que ustedes saben mentalmente, pero confío sinceramente que, sin más vacilación, los aceptarán en sus sentimientos. ¿Van a estar entre aquellos quienes están dispuestos a experimentar con el Poder de la Llama de la Resu­rrección para su propio uso personal y para la redención de toda vida sobre este planeta?

Querido Dios Padre-Madre, oro para que haya sido capaz de alcanzar los corazones de estos chelas serios y estimular la Gloriosa Llama de la Resurrección a la acción. ¡Si pudiera parar­me aquí y decir con toda la convicción – ‘aquí están aquellos quie­nes ACEPTARAN Y USARAN esta actividad redentora AHORA! ¡Verdaderamente espero con toda la convicción de Mi Ser que ustedes desarrollen, y usen, este Potencial Divino dentro de ustedes, y que sean LIBRES!

El Amado Jesús

La Palabra, Marzo 1989

2 comentarios en “LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA”

  1. Socorro Oseguera

    Amemonos y Amen como decia el Maestro Jesus…elevar nuestra frecuencia al amar….nos y amar a nuestros semejantes en pensamiento y obra….les bendigo desde mi Amada Presencia Yo Soy

  2. Gloria María Apio

    Amemos de corazón, no de labios ni de oídos para cuando cristo venga para cuando cristo nos encuentre reunidos
    Gracias gracias gracias 🙏🙏🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *