LA CIENCIA DE LA PRECIPITACIÓN

loto dorado

AMADO ELOHIM CASIOPEA:

Ninguna actividad toma lugar sobre la Tierra o en el Cielo hasta que la inteligencia con libre albedrío decide dentro de él mismo DESEAR HACER y lograr.

¿Amados seres, comenzarán ustedes por favor a seguir completamente esta Ciencia de la Precipitación? ¡Manifiesten cada día alguna idea exteriorizada consciente que hayan recibido desde el Corazón del Padre! ¡Ustedes deben comenzar este entrenamiento consciente!

Cuando el Amado Saint Germain trajo a ustedes hace algún tiempo la actividad del Elemental como el poder de crear forma; la actividad de los Ángeles como el poder de vitalizar forma con el sentimiento; la actividad de la humanidad como el poder del pensamiento y sentimiento magnetizador – actuando así como el puente para exteriorizarla dentro del mundo de la expresión manifiesta – lo hizo con la ESPERANZA que al darles el conocimiento de la CIENCIA exacta de creación, ustedes entonces tuvieran confianza en su propia capacidad para hacer estas cosas por sí mismos.

Luego con esa confianza, fe y convicción, que no es justamente ocurrencia sino que es matemáticamente segura y científicamente aplicable por toda la humanidad, se convirtieran en la Ley encarnada! ¡Ustedes son los instructores del Nuevo Día!

¡Créanme, los instructores del Nuevo Día no serán aceptados solamente en palabras! ¡Ellos serán aceptados por las obras! ¡Ustedes son los escogidos de los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada Quienes, con obediencia iluminada, vamos a llevar esa Ley a la humanidad!

¿Cómo pueden transmitir la Verdad de la Ley a otros si no saben como probarla? ¡Sin embargo, probarla pueden!

Ustedes tienen un Santo Ser Crístico y aceptan eso en lo abstracto. Este Santo Ser Crístico tiene acceso a todo el Reino del Cielo; a todas las Siete Esferas. Este Santo Ser Crístico está tratando de exteriorizar a través de ustedes la perfección de esas Siete Esferas, de acuerdo a su parte particular en el Plan Divino.

Cuando se proporciona la oportunidad para hacerlo así, el Santo Ser Crístico presionará dentro del cuerpo mental ciertas porciones del Plan Divino a través de destellos de inspiración durante períodos de elevación.

El ser externo debería aceptar eso – no con un sentido de tensión; no con un sentido de la voluntad humana; sino con un sentido de gran amor por ese Ser Quien les ha guardado y guiado, dándoles vida durante eras.

Cuando el Patrón Divino (Idea Divina) llegue a ustedes, deberían dejar que sus sentimientos disfruten cumpliéndolo! Cuántos hombres y mujeres hacen esa entrega; ven el patrón que va a ser su destino; y sin embargo, el cuerpo de sentimiento evade la cooperación con el Santo Ser Crístico. Tal ser externo entonces retira la entrega; y la Idea Divina nace muerta y no ocurre la manifestación.

La Palabra, junio 2002