LA CIENCIA DE PRACTICAR LA VOLUNTAD DE DIOS

EL AMADO HILARION:

El Puente, mayo 1958

Practicar la obediencia a la Voluntad de Dios a través de la conciencia externa es UNA CIENCIA que requiere la cooperación amorosa, voluntaria, alegre de la conciencia emocional, mental, etérica y física hasta que la Voluntad se manifieste en, a través y alrededor del chela.

La acción vibratoria de cada uno de los cuatro cuerpos inferiores de cualquier chela es muy diferente en cada uno de esos cuerpos.

El aceleramiento de las vibraciones de cada uno de estos cuerpos para que actúen de acuerdo, con expresión armoniosa y con balance, humilde y reverentemente exteriorizando la perfección de la Presencia «YO SOY» a través del ser externo, es la CIENCIA ESPIRITUAL de la cual mucha gente ha hablado y escrito pero que demasiados pocos realmente han manifestado!

El miedo y la superstición son dos de las entidades de la masa que han impedido el uso y expansión eficaz de esta Ciencia Espiritual.

La renuencia del hombre a pensar por sí mismo y, en vez, aceptar las doctrinas de otros quienes están en similar limitación, ha sido una causa de gran aflicción para los buscadores serios de la Verdad.

Estas doctrinas concebidas humanamente, portando sólo los frutos de la decepción y desilusión, han causado que muchos chelas serios buscadores de la Verdad lleguen a ser temporalmente escépticos y agnósticos.

Como saben. Nuestro servicio en el Quinto Rayo es presentar y expandir la Verdad para todos, especialmente para estos individuos confusos e infelices – y una de las facetas de Nuestro servicio es restaurar su fe en la bondad de Dios y Su deseo de tener a todos Sus hijos felices, armoniosos y libres de limitaciones de todo tipo.

Esto no siempre es muy fácil de lograr, porque las cicatrices de decepciones pasadas están profundamente incrustadas en los cuerpos etéricos del desilusionado y tales individuos no aceptan rápidamente las doctrinas verdaderas de Amor Divino.

Sin embargo, aún los amados seres que anteriormente vivieron en el «Combinado» están ahora comenzando a darse cuenta que la Voluntad de Dios es el BIEN para ellos, además para todas las evoluciones de la Tierra.

Este es el PRIMER paso, seguido por la participación ACTIVA en hacer esa Virtud disponible para toda la humanidad. ¡Este SEGUNDO paso es uno con el cual pocos están dispuestos a cooperar hasta ahora!

La ciencia de tener maestría sobre las energías rebeldes y no controladas del alma a través de la transmutación de tales energías (mediante el uso de la Llama Violeta Transmutadora), ES PRACTICA DE VERAS.

¡Con este fin servimos y con este mismo fin invitamos a todos y a cada chela sincero a servir, hasta que la Voluntad de Dios sea conocida por la conciencia externa de cada corriente de vida encarnando sobre esta Tierra como una expresión de perfección alegre y hermosa! ¡Ayúdennos con este fin, amados seres, y estaremos muy agradecidos – probando

¡Nuestro aprecio a ustedes de manera que su mente externa no conoce!

Hilarion

La Palabra, julio 1995

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *