LA CUALIDAD DE LA EXPECTATIVA EN EL SÁBADO SANTO

EL MAHA CHOHAN:

El Boletín, 15 de marzo1964

Mis Amados Mostradores de Caminos:

A través de todos y cada uno de los trescientos sesenta y cinco días del año calendario hay cierta actividad particular y específica de una Naturaleza Cósmica que forma la nota tonal de ese período, y que es sentida en un grado mayor o menor, de acuerdo a la capacidad de sentirla y reconocerla dentro de la Llama Divina de Vida.

Como ha sido dicho, la expectativa es uno de los sentimientos más poderosos mediante los cuales la precipitación y manifestación son traídos a la existencia. Si ustedes examinan profundamente la radiación del ser expectante, verán que la naturaleza de sentimiento entera está abierta a los regalos a punto de ser conferidos, y la conciencia, como la flor abierta, está receptiva a la gracia o bendición venidera.

La Esperanza, Fe y Aceptación están dentro de la Expectativa. La Confianza, Seguridad y Convicción están dentro de la Expectativa.

La cualidad de la Expectativa dentro de la naturaleza de sentimiento contiene dentro de sí misma, casi todos los atributos dentro del Poder Magnético mediante el cual la forma es atraída a la existencia.

La Hora Cósmica de la Expectativa que fluye a través de la Tierra y Su gente, el Reino Elemental y el Reino de Dios también, es la preparación para la Resurrección Victoriosa del Día de Pascua de Resurrección.

El sábado precediendo a la Mañana de Pascua de Resurrección llena los corazones y la conciencia de la gente con la esperanza y la felicidad interna que es inexplicable para la razón humana externa.

Hasta ahora la experiencia de la Pasión causó un gran peso sobre la conciencia de los seguidores, invistiéndolos con un sentimiento de desesperanza, desilusión y confusión y cerrando su conciencia a cualquier asistencia que la Mañana de Resurrección traería.

Por lo tanto, el interín de Sábado Santo fue provisto durante el cual sus propios Seres Crísticos y la Jerarquía actuaran sobre sus naturalezas internas y la esperanza de expectativa restaurara en ellos una semblanza de paz, que les abriera de nuevo a la influencia Crística de la Mañana de Pascua de Resurrección.

Durante estas Clases de Semana de Santa, una actividad especial del Fuego Sagrado el Viernes Santo removerá mucho de la depresión anteriormente asociada con ese período.

Hoy Mis hijos, les unjo con la Llama Cósmica de la Expectativa que asistirá a sus amados corazones a recibir la gran tranquilidad y bendición que fluye en la Mañana de Pascua de Resurrección.

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

La Carta Nro. 11 – 18 de marzo de 2002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *