LA CUALIDAD DE LA MISERICORDIA
HABLA LA AMADA KWAN YIN:
El Puente, febrero 1973
25 de noviembre de 1972
Fieles chelas, Mis hermanos y hermanas, quienes conscientemente han colocado sus pies sobre el Sendero de Luz, desechando las demandas del ser inferior en servicio a toda Vida, les saludo en esta ocasión feliz.
De poder ver la Llama de la Misericordia envolviendo a la Tierra y prestando extraordinario servicio, ciertamente sentirían que sus esfuerzos han sido dignos de toda la energía que han gastado en cooperación con Mi Servicio particular.
Cuando se menciona la Cualidad de la Misericordia, muchos vuelcan su atención hacia las leyes físicas que gobiernan la Tierra, pero mayor con mucho es la Actividad Espiritual de la Misericordia para la Vida.
Es un acto de Misericordia remover cualquiera y todas las cargas – la acumulación de energía calificada inarmoniosamente expresándose a través de cualquier parte de vida – a través de la conveniencia simple de invocar la Llama de la Misericordia dentro de la condición y luego tener FE en Su eficacia. Al hacerlo, la Luz de la Cualidad se expande y expande.
Ciertamente dense cuenta que es la disipación de la oscuridad y la remoción de la mortaja de imperfección lo que se requiere para restaurar este planeta a Su diseño original.
La Misericordia y el Amor viajan mano a mano… La Misericordia encarna Tolerancia, Compasión por los miembros de la raza humana menos afortunados. Uno debe tener un amplio entendimiento de los demás para ser verdaderamente la Llama de la Misericordia en Acción. Cuando alguien piensa en Misericordia, él automáticamente se sintoniza con el Creador de todos nosotros.
Se ha dicho, y verdaderamente, que “La Misericordia fluye como una lluvia amable desde el Cielo”. Al igual que el elemento agua nutre la Tierra y trae la vegetación a la fructificación, también la Llama de la Misericordia enriquece a toda Vida a medida que se le invoca.
En esta Dispensación del Séptimo Rayo bajo la jurisdicción de nuestro Señor y Rey, Saint Germain, la Era en la cual es el Edicto de la Ley Cósmica que el Ciclo de los Siete Rayos sean cumplidos y aparezca la Perfección, uno puede entender sin la expresión detallada de la palabra por qué es tan importante USAR y USAR la Llama Violeta de Misericordia y Compasión para lograr el cumplimiento de la Ley Cósmica.
Si dieran más atención a la Hueste Angélica y atrayéndoles más cerca de su propio medio ambiente personal, y al de los demás, estarían dando un tremendo servicio a todas las evoluciones de este planeta. Estos gloriosos Seres dan la bienvenida a cada oportunidad de ser de asistencia, pero están limitados en Su flujo a menos que algunos seres no ascendidos invoquen Su Presencia.
Ese es el por qué las Festividades especiales celebradas alrededor del mundo, tales como Navidades y Pascua de Resurrección son tan importantes. En estas épocas se atrae a la Hueste Angélica más cerca a la Tierra a través de la atención del hombre sobre Ellos, y Su Radiación es acelerada a través de esta magnetización.
…les pido visualizar una tremenda Fuente de Fuego Violeta con la Llama de la Misericordia descendiendo en una poderosa cascada, bañando todos sus vehículos con la Esencia del Amor Compasivo, y como un resultado de esta Unción Celestial, creo que tendrán un mayor entendimiento, y sentirán que es un privilegio reconocer la actividad del Fuego Violeta, que es verdaderamente un Regalo de Amor desde el Corazón de Dios.
Siempre recuerden que su Hermana Kwan Yin es la Servidora de su Luz y su Amor.
La Amada Kwan Yin
La Palabra, mayo 2007 -extractos-